Home > Cine > Estrenos de cine 3 de Octubre
Estrenos de cine 3 de Octubre

Estrenos de cine 3 de Octubre

<
Estrenos de cine 3 de Octubre - Annabelle
Estrenos de cine 3 de Octubre – Annabelle

Estrenos de cine 3 de Octubre

Seguimos y seguimos con los estrenos de la semana de EEUU, esta con el miedo y el suspense como protagonistas principales, seguir leyendo para saber los estrenos más jugosos de Estados Unidos.

Left Behind

Un piloto de avión muy conocido (Nicolas Cage) y un evento inaudito, de repente sin previo aviso todos los pasajeros se desvanecerán, acción y ciencia ficción a partes iguales.

Opinión personal: De nuevo Nicolas Cage haciendo una película más. Cinta de ciencia ficción con muchas preguntas por responder, el suspense esta garantizado.

Gone Girl

En el quinto aniversario de bodas de un supuesto enamorado, informa que su esposa ha desaparecido misteriosamente. Con la presión mediática y policial, hará que la historia del marido comience a perder fuerza y sea el principal señalado de la desaparición.

Opinión personal: Puro suspense, sustentado en el actor Ben Affleck y la actriz Rosamund Pike, un reparto de renombre para una trama llena de intriga y misterio.

The Liberator

La historia latente de la Bolivia independiente que conocemos, la vida de Simón Bolívar y como entre otros consiguió la independencia de los principales países latinoamericanos luchando contra el imperio español.

Opinión personal: Un toque épico e histórico de la independencia de Bolivia, una clase maestra de historia con cierto toque de otras películas bélicas del cine.

The Good Lie

Un solterona indomable conoce a tres jóvenes sudaneses que le cambiaran la vida, ella les buscará trabajo y les ayudará con la adopción de su hermana, pero ellos le cambiarán su modesta vida.

Opinión personal: Un canto a la vida y a la humanidad, tiene un color a felicidad y una pinta tremenda, hay que darle una oportunidad.

Annbelle

Antes de Expediente Warren existía Annabelle, la muñeca de porcelana que un bondadoso marido regala a su mujer embarazada, muñeca que no será lo que parece después de que la tradicional familia recibiera el ataque brutal de una secta satánica.

Opinión personal: Puede que tengamos por fin una película de miedo que da miedo, por lo menos la muñeca solo ya da canguelo y la cinta es la estrella de los Estrenos de cine 3 de Octubre.

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.