Home > Cine > Estrenos de cine 10 de Octubre
Dracula Untold
Dracula Untold

Estrenos de cine 10 de Octubre

<
Estrenos de cine 10 de Octubre - Dracula Untold
Estrenos de cine 10 de Octubre – Dracula Untold

Automata

En un futuro cercano y apocalíptico donde la deserción del planeta tierra predomina, y los robots son el no va más, un conocido agente de seguros (Antonio Banderas) descubre un hito en algo rutinario que podrá cambiar los principios de la robótica y el futuro de la humanidad.

Opinión personal: Una cinta protagonizada por Banderas merece estar presente y más si vuelve a la palestra un tema como la robótica que hacia tiempo no se veía en la gran pantalla.

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Un dichoso chaval que piensa que su vida no puede ser más desafortunada mientras que su familia vive feliz y en armonía, hasta que un día las tornas cambian y la familia de Alexander sufrirán un seguido de incidencias poco agraciadas.

Opinión personal: Una nueva cinta Disney que promete diversión para toda la familia, con las situaciones más destornillantes posibles.

Whiplash

Un talentoso joven a los mandos de una batería, dispuesto a triunfar a base de esfuerzo y mucha mano dura por parte de su instructor.

Opinión personal: Una nueva cinta con la música como eje central, pero esta vez no todo es bonito, no todo es felicidad, la cara oculta del éxito y el triunfo en un sector realmente cruel.

Kill the Messenger

Basada en la historia real del periodista Gary Webb, basada en una trama policíacas y conspiratoria a gran escala, la CIA y su estrecha conexión con la droga, los barrios bajos y mucho más, en un entramado de chivatazos y ética.

Opinión personal: Una historia jugosa, y es que una cinta que se basa en una conspiración de la CIA y encima está basado en una echo real es demasiado tentador para dejarlo pasar.

The Judge

Un Importante abogado sin escrúpulos pero con muchos éxito ve tambalear su vida tras la muerte de su madre, y el encuentro con su padre (juez) con la que no tiene nada de relación. Pero después de un infortuno accidente le tocará defender a su padre y estrechar de nuevo lazos.

Opinión personal: Ver a Robert Downey Jr en otro papel que no sea Ironman pero con el mismo aire chulesco es suficiente motivo para ir a verla, sin tener en cuenta la trama de suspense pura que se desprende.

Dracula Untold

Toda historia tiene un pasado, toda historia tiene un comienzo, y esta es el inicio de una de las leyendas más famosas, es el porqué de Drácula, un historia jamás contada.

Opinión personal: Una historia que bebe de varios hitos modernos (El señor de los Anillos, 300 o El Rey Arturo) pero lo que esta claro es que será un bombazo en la taquilla estadounidense, y es que Drácula vuelve siendo lo más destacado de los Estrenos de cine 10 de Octubre.

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.