Home > Cine > Entrevista a Kurro González por el estreno de ‘La Madriguera’

Entrevista a Kurro González por el estreno de ‘La Madriguera’

<

Aunque el 2016 ha dado mucho de sí en nuestras pantallas aún se reserva algunas cartas bajo la manga. Entre los estrenos que acompañan el mes de diciembre se encuentra ‘La Madriguera’, película que cuenta la historia de Carlos, un escritor de éxito que lleva un tiempo encerrado en casa y cuya vida dará un giro con la llegada de Caterina, una joven ayudante enviada por su editor.

Tras haber pasado por cuatro importantes festivales internacionales y haber llevado a cabo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Austin el pasado 14 de octubre, ‘La Madriguera’ llega hoy a Madrid, Sevilla, Zaragoza, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Valladolid de la mano de Sydavia Cinema y, a partir del 9 de diciembre, podrá disfrutarse también en Las Palmas de Gran Canaria, Lleida y Valencia.

La Madriguera de Kurro González

Hace unos días nos adentramos en La Madriguera de la mano de Kurro González, director, guionista y montador de ésta ópera prima que nace de la necesidad de contar historias. Al calor de la productora 32historias, ‘La Madriguera’ planta cara a estos tiempos de difícil financiación recurriendo al crowdfunding y aferrándose al entusiasmo de hacer cine para conseguir una cinta asfixiante e inquietante, de dirección precisa y en la que destaca la interpretación de Adriana Torrebejano.

Kurro González es el productor ejecutivo, co-escritor y director de ‘La madriguera’, co-productor ejecutivo de ‘El regreso a ninguna parte’ y  de ‘Doble Fila’. También ha estado involucrado en ‘Los hombres de Paco’ y ‘Maneras de vivir’.

Entrevista con Kurro González (‘La madriguera’)

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.