Home > Cine > Entrevista a Hugo Gélin por el estreno de ‘Mañana empieza todo’

Entrevista a Hugo Gélin por el estreno de ‘Mañana empieza todo’

‘Mañana empieza todo’ (‘Demain tout commence’) llega a España tras cosechar un gran éxito en la taquilla francesa, la película que cuenta la historia de un padre aprendiendo a ser padre, está protagonizada por Omar Sy y es la adaptación de otra película, también de éxito, pero en este caso mexicana: ‘No se aceptan devoluciones’.

No obstante, ‘Mañana empieza todo’ es mas que un rostro conocido y un éxito en taquilla, tras el visor de la cámara se encuentra Hugo Gélin, director de ‘Comme des frères’ (‘Just like brothers’) quién llevó esta adaptación a su terreno a través de una construcción más personal de los personajes principales y la búsqueda continua de una “emoción discreta y delicada”, acompañada de un “toque moderno” y un humor fresco que le hiciera reír. Para Gélin, el equilibrio entre comedia y drama se consigue “de una manera bastante natural” y es más fácil que hacer “una comedia que sólo sea cómica o un drama que sólo sea drama” porque considera que ambos géneros se aportan y complementan y que así “hay más relieve en las emociones”, “es lo que más se parece a la vida”.

Entrevista a Hugo Gélin

La película, que ya puede verse en salas españolas, también cuenta entre su reparto con Clémence Poésy en el papel de la madre de Gloria, Antoine Bertrand y Karl Farrer y ha sido producida por los responsables del también éxito de la comedia francesa, ‘La familia Bélier’.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario