Home > Cine > Entrevista a Hugo Gélin por el estreno de ‘Mañana empieza todo’

Entrevista a Hugo Gélin por el estreno de ‘Mañana empieza todo’

‘Mañana empieza todo’ (‘Demain tout commence’) llega a España tras cosechar un gran éxito en la taquilla francesa, la película que cuenta la historia de un padre aprendiendo a ser padre, está protagonizada por Omar Sy y es la adaptación de otra película, también de éxito, pero en este caso mexicana: ‘No se aceptan devoluciones’.

Crimen en el paraíso

No obstante, ‘Mañana empieza todo’ es mas que un rostro conocido y un éxito en taquilla, tras el visor de la cámara se encuentra Hugo Gélin, director de ‘Comme des frères’ (‘Just like brothers’) quién llevó esta adaptación a su terreno a través de una construcción más personal de los personajes principales y la búsqueda continua de una “emoción discreta y delicada”, acompañada de un “toque moderno” y un humor fresco que le hiciera reír. Para Gélin, el equilibrio entre comedia y drama se consigue “de una manera bastante natural” y es más fácil que hacer “una comedia que sólo sea cómica o un drama que sólo sea drama” porque considera que ambos géneros se aportan y complementan y que así “hay más relieve en las emociones”, “es lo que más se parece a la vida”.

Entrevista a Hugo Gélin

La película, que ya puede verse en salas españolas, también cuenta entre su reparto con Clémence Poésy en el papel de la madre de Gloria, Antoine Bertrand y Karl Farrer y ha sido producida por los responsables del también éxito de la comedia francesa, ‘La familia Bélier’.

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.