Home > Cine > El placer de matar (TV)
El placer de matar (TV)
El placer de matar (TV)

El placer de matar (TV)

<
El placer de matar (TV)
El placer de matar (TV)

El placer de matar (TV)

El placer de matar es una película protagonizada por Shiri Appleby, Chris Potter y Paul Hopkins del 2006, de factura canado-estadounidense y que tiene en la dirección a Richard Roy, hecha para Lifetime y que nos cuenta la historia oculta de un famoso escritor de best seller que usa ejemplos para sus libros demasiado detallados.

Shiri Freda Appleby es una actriz estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel de Liz Parker, protagonista de la serie de televisión de ciencia ficción Roswell. Además de sus incursiones en cine y televisión, Appleby actuó en videos musicales como “It’s My Life” de Bon Jovi, “I Don’t Want to Be” de Gavin DeGraw, “Save Yourself” de Sense Field; este último forma parte de la banda sonora de Roswell.

Chris Potter es un actor canadiense nacido el 23 de agosto de 1960 en Toronto, Ontario. Es conocido por sus personajes de David Cameron y Peter Kaine de las series Queer as folk y en Kung-Fu: La leyenda continúa, respectivamente. También es la voz original de Gambito en la serie animada X-Men.

Ahora podremos ver El matar de matar en Multicine de Antena 3.

Sinopsis de El placer de matar

Graydon Jennings, un famoso escritor de best sellers, acaba de sacar su última novela. Cuando Kelli comienza a leer la novela advierte muchas similitudes que hay entre su novela y el asesinato de su hermana. Por eso, decide pedirle ayuda para tratar de esclarecer el caso, a punto de ser archivado por la policía. Graydon no duda en ayudarla, comenzando por su diario. El escritor descubre que la víctima era una joven bella y algo promíscua.

Tráiler de El placer de matar (VOS)

Ficha técnica de El placer de matar

Título: El placer de matar
Título original: Thrill of the kill
País: Canadá, Estados Unidos
Intérpretes: Shiri Appleby, Chris Potter, Paul Hopkins
Director: Richard Roy
Año: 2006
Duración: 84′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

El placer de matar es un sinsentido en muchos aspectos, pero el principal son las actuaciones toscas de sus protagonistas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.