Home > Cine > El mentor (TV) (2014)
El mentor (TV)
El mentor (TV)

El mentor (TV) (2014)

<
Película El Mentor
Película El Mentor

El mentor (TV) en Multicine

Este largometraje estadounidense (El mentor) está dirigido por Anthony Lefresne en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Jess Macallan, Aaron Douglas y Nic Bishop. Jess Macallan es conocida por su aparición en la serie Mistresses de ABC, mientras Aaron Douglas es un actor invitado en multitud de series como Falling Skies, Smallville o The Dead Zone, pero últimamente ha sido reconocido con un papel más importante en The Killing. Nic Bishop es el protagonista de Covert Affairs y su éxito nació en Body of Proof.

El Mentor nos cuenta la historia de una mujer trata de superar la pérdida de su hija volviendo su antiguo trabajo de profesora en un colegio. Por tratarse de una nueva maestra, se le asigna un mentor pero este muestra un inusual y excesivo interés por ella, dando rienda suelta a su compulsivo pasado y actuando de manera violenta y obsesiva con la maestra.

En España se puede ver El Mentor de la mano de Antena 3 Multicine.

Sinopsis de El mentor

Elizabeth May trata de olvidar la pérdida de su hija de ocho años de edad volviendo a la enseñanza. Bajo la presión de la tragedia, su marido Brian May se ha ido y mientras Elizabeth está desesperada por salvar su matrimonio y volver a una vida de normalidad que tanto echa de menos. En su nuevo trabajo se le asigna un mentor, Paul Allenham, que esconde un profundo pasado oscuro y violento. Paul tiene una atracción inmediata e inquietante a Elizabet y hará cualquier cosa para conseguir su amor.

Tráiler de El Mentor (VOS)

Ficha técnica de El mentor

Título: El mentor
Título original: The Mentor
Intérpretes: Jes Macallan, Aaron Douglas, Nic Bishop
Director: Anthony Lefresne
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración:

 

Review Overview

4,5

FLOJA

El mentor es una historia ya conocida por todos con una interpretación más solvente de lo habitual.

User Rating: 2.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.