Home > Cine > Divinity homenajea a Marilyn Monroe

Divinity homenajea a Marilyn Monroe

 El misterio de Hanging Rock

Divinity homenajea a Marilyn Monroe

Parece mentira pero han pasado ya 50 años desde el fallecimiento de Marilyn Monroe. La mujer más deseada de toda la historia protagonizará un ciclo de películas en Divinity que servirá como homenaje a su figura y a su paso por el mundo del cine. Una figura tan icónica como la de Monroe bien merece un ciclo en nuestra televisión.

Cada lunes a partir de las 22.15 podremos disfrutar de títulos como  “Río sin retorno“, “La tentación vive arriba”, “Los caballeros las prefieren rubias“, “Cómo casarse con un millonario”, “Bus Stop” y “El multimillonario”. Antes de la emisión de cada film el canal emitirá un reportaje sobre la actriz.

Este ciclo recoge el testigo de los clásicos divinos que la cadena emitía con el mismo formato. Así se refuerza la apuesta del canal femenino de Mediaset con respecto al cine clásico.  La cadena en la que podemos disfrutar de series como ‘Mujeres Desesperadas’ o ‘Anatomía de Grey‘ se ha convertido en uno de los buques insignias del grupo.

Sin apenas despeinarse la cadena se mantiene desde el comienzo de su emisión por encima del 1% de audiencia rondando una media del 1,3%. Su especialidad es la franja del late night donde las series norteamericanas están dándoles verdaderas alegrías.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.