Home > Cine > Demonios de su pasado (2006) (TV)
Película Demonios de su pasado
Película Demonios de su pasado

Demonios de su pasado (2006) (TV)

<
Demonios de su pasado (2006)
Demonios de su pasado (2006)

Demonios de su pasado (Demons for her past 2006)

Demonios de su pasado es una película del 2006 protagonizada por Alexandra Paul, Michael Woods y Cynthia Gibb que nos cuenta el regreso de Ali supone una conmoción entre los habitantes de la ciudad sobre todo entre aquellos que no desean que se sepa la verdad, ya que Ali fue injustamente condenada por la muerte de un chico cuando apenas era una adolescente.

Alexandra Paul, la protagonista de Demonios de su pasado, es una habitual de las tv movie en la última década, protagonizando multitud de ellas. Sin embargo, la actriz se dio a conocer mundialmente por la serie Baywatch que protagonizó entre 1992–97. En series, ha tenido una última participación en 2008 en la galardonada Mad Men. La actriz ha sabido construir su carrera en un rol secundario en muchas tv movies protagonizadas para el canal Lifetime y otros del mismo corte, por eso su cara nos resulta tan familiar cuando vemos una película de ese estilo.

Ahora, Demonios de su pasado podrá verse en España de la mano de Antena 3 Multicine.

Sinopsis de Demonios de su pasado

El regresto de Ali a su pueblo supone una conmoción entre aquellos que no la han visto por mucho tiempo y no desean que se sepa la verdad sobre lo que pasó años atrás. Así, Ali fue injustamente condenada por la muerte de un chico cuando apenas era una adolescente y ahora solo desea que el pueblo sepa quienes son los autores y encubridores del delito que ella dice no haber cometido.

Tráiler de Demonios de su pasado (VOS)

Ficha técnica de Demonios de su pasado

Título: Demonios de su pasado
Título original: Demons from her past
País: Estados Unidos
Intérpretes: Alexandra Paul, Michael Woods, Cynthia Gibb
Director: Douglas Jackson
Año: 2006
Duración: 87′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Una película sinsentido producida para televisión que se emitiría en cualquier hueco que quedara libre en la cadena. Floja y con un débil guión, Demonios del pasado es una película más que olvidable.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.