Home > Cine > Cuestión de amor (TV)
Película Cuestión de amor
Película Cuestión de amor

Cuestión de amor (TV)

<
Cuestión de amor (tv movie)
Cuestión de amor (tv movie)

Cuestión de amor (TV)

Cuestión de amor es una película alemana (2011) protagonizada por Katja Weitzenböck, Michael Roll y Karin Dor y dirigida por Stefan Bartmann, habitual de este tipo de tv movies, que nos narra las aventuras y desventuras de una mansión donde comparten momentos el ex teniente del ejército Fraser y la misteriosa Lady Claire.

La película sigue la línea de lo que solemos ver en las películas alemanas de este tipo, así que si ya has caído en las garras del cine moderno alemán, aquí tienes una dosis más de la saga Rosamunde Pilcher que ya hemos podido ver en Amor de juventud y que llega también a Multicine de Antena 3.

Sinopsis de Cuestión de amor

El teniente Fraser es expulsado del ejército tras declararse culpable para salvar el honor de su superior. Como agradecimiento, éste le emplea como chófer de su mansión familiar. Allí reside Lady Claire, recientemente viuda, fría y distante, con quien le resulta difícil mantener una relación cordial. Una noche entra un ladrón en la habitación de Lady Claire…cambiando todo.

Ficha técnica de Cuestión de amor

Título: Cuestión de amor
Título original: Rosamunde Pilcher: Herzensfragen
País: Alemania
Intérpretes: Katja Weitzenböck, Michael Roll, Karin Dor
Director: Stefan Bartmann
Año: 2011
Duración: 90′

Review Overview

4

FLOJA

Cuestión de amor es una película alemana que sigue contando las aventuras de Rosamunde Pilcher, mejor que el resto de su saga.

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.