Home > Cine > Críticas > ‘Zoe Alerta de secuestro’ (Zoe Gone)
Zoey alerta de secuestro

‘Zoe Alerta de secuestro’ (Zoe Gone)

<

Lifetime decidió producir en el 2014 ‘Zoe alerta de secuestro’, una película protagonizada por Sammi Hanratty, Alexandra Holden, Andrea Bowen, Jean Louisa Kelly, Jeff Branson, Michael Adam Hamilton y Jake Allyn que nos cuenta la difícil historia de una madre en apuros.

Samantha Lynne Hanratty conocida profesionalmente como Sammi Hanratty es una actriz y cantante estadounidense. En 2007, comenzó su carrera como actriz interpretando a la joven Charlotte ‘Chuck’, Charles en la serie de ABC, ‘Pushing Daisies’. El primer papel principal de Hanratty tuvo lugar en 2009 cuando interpretó a Chrissa Maxwell en ‘An American Girl: Chrissa Stands Strong’.

Alexandra Holden desempeñó papeles como María Johanson en la película Muérete, bonita y en Sugar & Spice como Fern Rogers. También protagonizó la película de bajo presupuesto ‘Wishcraft’. Holden también ha tenido papeles en la televisión y en videos musicales. Apareció en la exitosa serie de ‘Friends’ como la novia de Ross, Elizabeth Stevens. Otras series en las que intervino fueron ‘Ally McBeal’, ‘Tru Calling’, ‘Six Feet Under’, ‘Flanklin & Bash’ y ‘Private Practice’. En la música, apareció en el videoclip de Aerosmith “Hole In My Soul”.

Zoe alerta de secuestro

Sinopsis de ‘Zoe alerta de secuetro’

La película nos cuenta la vida de Jennifer, una adolescente de 16 años da a luz una pequeña a la que llama Zoe. Su vida se torcerá a partir de entonces, ya que ser madre adolescente no es lo que esperaba. Su novio no está interesado en ser padre y huye de la situación pese a haberle  prometido a Jennifer que se ocuparia de las dos. Nada más allá de la realidad.

Tráiler de ‘Zoe alerta de secuestro’ (VOS)

Ficha técnica de ‘Zoe alerta de secuestro’

Título: Zoe alerta de secuestro
Título original: Zoe Gone
Director: Conor Allyn
Intérpretes: Sammi Hanratty, Alexandra Holden, Andrea Bowen, Jean Louisa Kelly, Jeff Branson, Michael Adam Hamilton, Jake Allyn
País: Estados Unidos
Año: 2014

Review

3,6

SUSPENSO

Película Lifetime, sin novedades.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.