Home > Cine > Críticas > X-Men: Days of Future Past, nuevo tráiler
X Men Days of Future Past
X Men Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past, nuevo tráiler

<
X-Men: Days of Future Past - Magneto y Loberno
X-Men: Days of Future Past – Magneto y Loberno

X-Men: Days of Future Past, nuevo tráiler

Después de una inesperadamente tibia ‘Lobezno Inmortal‘, llega a nuestros cines el próximo 23 de mayo y para adelantar el verano la nueva pelíula de X-Men, cuyo título en inglés X-Men: Days of Future Past ha sido finalmente traducido como X-Men: días del futuro pasado y donde volveremos a tener las aventuras de nuestros mutantes favoritos de la mano de los actores Hugh Jackman,
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Peter Dinklage, Ian McKellen y
Patrick Stewart.

“Ve al pasado para acabar esta guerra antes de que empiece”, le pide Magneto con una voz apenada a Logan y así es como el propio Lobezno volverá al pasado para intentarlo. Después de cuatro meses, volvemos a tener noticias de la película que promete batir los récords de la saga y es que ayer recibíamos las imágenes de un nuevo tráiler. El anterior aterrizó en octubre.

En el tráiler que mostramos más abajo vemos diversas escenas de acción con la narración de fondo del Profesor Xavier hablando de la extinción de los mutantes y apariciones esporádicas del resto de actores como Jennifer Lawrence y Peter Dinklage. La película, es la secuela de la lanzada en 2011: X-Men: primera generación que nos llevó a la juventud de muchos mutantes y a momentos de guerra declarada contra los humanos.

El director del film Bryan Singer publicaba que veríamos la ficción más negra que todas las películas de la saga juntas y es que al parecer esta película es importante en la trama.

Sinopsis de X-Men: Days of Future Past

La película está basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 10 años después de X-Men: The Last Stand , en 2023 , los mutantesvivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.

Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973, por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast yMystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro

Tráiler de X-Men: Days of Future Past

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.