Home > Cine > Críticas > Voces de muerte (TV)
Película Voces de muerte
Película Voces de muerte

Voces de muerte (TV)

<
Película Voces de muerte
Película Voces de muerte

Voces de muerte (TV)

Película alemana del 2011 protagonizada por Veronica Ferres, Christiane Hörbiger, Mario Adorf y Christoph Letkowski, Voces de muerte nos adentra en una historia del pasado, un asesinato cometido hace 50 años y que trae de vuelta a través de una voz reconocida por una mujer que está de crucero.

Una película muy alemana en todos sus sentidos y es que a pesar de poder desarrollar una buena película gracias a una idea algo loca, pero potente, la inexpresividad de su elenco tira por tierra cualquier esfuerzo de visionado.

Sinopsis de Voces de muerte

En un lujoso crucero, una mujer reconoce la voz del hombre que asesinó a su marido 50 años atrás, durante la Segunda Guerra Mundial. El reencuentro provoca en la mujer amargos recuerdos. Acompañada de su joven sobrino Martin y atormentada por la presencia del asesino, decide acabar con este y así vengar la muerte del único hombre que amó.

A su vez, el supuesto asesino viaja con su nuera Sylvia. Martin hablará con esta para advertirla de las intenciones de su tía y así poder evitar otro asesinato en donde la venganza solamente perpetuaría el dolor ya acumulado.

Tráiler de Voces de muerte (VOS)

Ficha técnica de Voces de muerte

Título: Voces de muerte
Título original: Die Lange Welle Hinter Dem Kiel
País: Alemania
Intérpretes: Veronica Ferres, Christiane Hörbiger, Mario Adorf, Christoph Letkowski
Director: Nicolaus Leytner
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

2,4

DEFICIENTE

Inexpresividad y poquísima emoción en general transmitida por su elenco.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.