Home > Cine > Críticas > Vivir con miedo llega al Multicine de Antena 3
Vivir con Miedo en Antena 3
Vivir con Miedo en Antena 3

Vivir con miedo llega al Multicine de Antena 3

<

 

‘Vivir con miedo’ llega mañana sábado a las tardes de Multicine de Antena 3. La pelicula estadounidense cuyo título original es ‘Living in Fear’ tiene como director a Martin Kitrosser y como protagonistas a Katherine Helmond, Marcia Cross y Daniel Quinn. Esta tv movie del 2001. La película se emitirá este sábado a las 17h45.

Vivir sin miedo es la clase de película que todos hemos visto antes, pero al menos en esta ocasión hay una porción de suspense y te hace sospechar sobre el asesino.

Daniel Quinn es conocido por las series ‘Policías de Nueva York’ y ‘Vigilantes de la playa’ y las películas ‘Criaturas asesinas’ y ‘Rubber’. Por su parte, Marcia Cross fue la Bree de ‘Mujeres desesperadas’ o Linda Abott de ‘Everwood’, aunque su primera gran aparición fue en ‘Melrose Place’. ‘Katherine Helmond’ por su lado tiene una larga trayectoria en cine con películas como ‘¿Quién es el jefe?’ o ‘Brazil’. Un reparto de primera categoría para ‘Vivir sin miedo’ que aterriza mañana en Antena 3.

 Sinopsis de ‘Vivir con miedo’

Han pasado veinte años desde que su primera esposa falleciera en un extraño accidente, desde entonces Jack no había vuelto a ver a su padre, un hombre severo que no manifestó demasiado afecto por su hijo.

Con motivo de su reciente muerte, Jack regresa con su actual esposa, la bella Rebecca, a su pueblo natal, hospedándose en la casa de su infancia hasta que se procede a la lectura del testamento, sorprendetemente, Jack es nombrado único heredero de todos sus bienes despertando la ira de aquellos que acompañaron a su padre los últimos años de su vida.

Desde ese momento, comienza a cuestionarse la muerte accidental de su primera esposa, lo que supone un revés para Rebecca, quien ira perdiendo la confianza en su marido a medida que suceden hechos cada vez más inexplicables.

Review Overview

5

PASABLE

Es la clase de película que todos hemos visto antes, pero al menos en esta ocasión hay una porción de suspense y te hace sospechar sobre el asesino.

User Rating: 2.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.