Home > Cine > Críticas > Visiones de un asesinato en Antena 3 Multicine
Visones de un asesinato en Antena 3
Visones de un asesinato en Antena 3

Visiones de un asesinato en Antena 3 Multicine

<
Visiones de un asesinato en Antena 3 Multicine
Visiones de un asesinato en Antena 3 Multicine

Visiones de un asesinato en Antena 3 Multicine

La historia de un posible asesino en serie y las visiones de una mujer al azar las principales premisas en las que se enmarca la película Visiones de un asesinato que emitirá Antena 3 dentro de su contenedor Multicine y que está protagonizada por Andrea Osvárt, Craig Bierko y Marc Cabourdin.

La película está dirigida por Lamberto Bava que optó por grabar la película en Malta. Para la historia, las visiones de la mujer y sus posibles consecuencias, son el elemento fundamental para atrapar a un asesino que ha secuestrado a una niña. Cuando Annalisa sepa cómo interpretar esas visiones, el caso parece que se resolverá.

Ahora, la podremos ver en Antena 3, aunque personalmente no la recomendaría mucho porque lo único que se salva un poquito es la fotografía. Tanto los actores como la dirección es un poco penosa.

Sinopsis de Visiones de un asesinato

Annalisa sueña con el paradero de una niña secuestrada hace unos días y decide informar a la policía de su visión. El inspector Harry cree que Annalisa puede ayudarles a localizarla y deciden trabajar conjuntamente. La mujer sigue teniendo extrañas visiones cada vez más desconcertantes pero consigue ponerles sobre la pista más cierta.

Ficha técnica de Visiones de un asesinato

Título: Visiones de un asesinato
Título original: Visions of murder
País: Estados Unidos
Intérpretes: Andrea Osvárt, Craig Bierko, Marc Cabourdin
Director: Lamberto Bava
Año: 2012
Duración: 92′

Review Overview

3

SUSPENSA

Una historia demasiado vista y que mezcla demasiado como para merecer mejor nota.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.