Home > Cine > Críticas > ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines)
Vínculos que matan en Antena 3 Multicine
Vínculos que matan en Antena 3 Multicine

‘Vínculos que matan’ (Bloodlines)

<

Dirigida por Peter Burgue en 2010, ‘Vínculos que matan’ cuenta con un reparto encabezado por Mark Mitchinson, Nathalie Boltt y Craig Hall.

La película nos traslada a un drama médico y a una mala praxis del doctor Bouwer, que es posible que haya asesinado a su mujer a través de pequeñas dosis, para causarle una muerte lenta aunque desapercibida por todo su entorno. A pesar de ello, parece que alguien ha seguido sus pasos de cerca y las sospechas no hacen más que peligrar su situación en el hospital.

Mark Mitchinson es el protagonista de ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines), aunque el actor ha sido más conocido por otras facetas. En la televisión ha estado relacionado desde siempre con los Power Rangers, sí, por extraño que parezca. Power Rangers MegaforcePower Rangers Samurai y Power Rangers R.P.M. han sido las últimas producciones donde participó. Además, lo podremos reconocer por ser Nobleman en la segunda de ‘Underworld’ o Aulus en ‘Spartacus: Blood&Sand’. Ahora, disfrutaremos de su presencia en ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines).

Sinopsis de ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines)

El Dr. Colin Bouwer, jefe de psiquiatría de un renombrado hospital, pone un plan homicida en acción. Durante más de tres meses manipula medicamentos para envenenar a su esposa Annette causándole una muerte lenta y dolorosa.

Iba a ser el crimen perfecto, hasta que un joven médico decide investigar las causas de la muerte de Annette. Poniendo su carrera y su reputación en riesgo, este médico persigue la verdad y se niega a dar marcha atrás con el convencimiento de que Bouwer asesinó a su mujer mediante dosis letales de insulina.

Ficha técnica de ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines)

Título: Vínculos que matan
Título original: Bloodlines
País: Nueva Zelanda
Intérpretes: Mark Mitchinson, Nathalie Boltt, Craig Hall
Director: Peter Burger
Año: 2010
Duración: 79′

Tráiler de ‘Vínculos que matan’ (Bloodlines)

Review Overview

4,5

FLOJA

Aunque su protagonista defiende bien el papel, los secundarios son muy poco creíbles.

User Rating: 3.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.