Home > Cine > Críticas > ‘Vidas robadas’ (Stolen Lives)
Vidas robadas - Jon Hamm
Vidas robadas - Jon Hamm

‘Vidas robadas’ (Stolen Lives)

<

Jon Hamm, Joshua Lucas y Rona Mitra se reúnen en ‘Vidas robadas’ (Stolen Lives), una película que nos contará el desgaste interno de un padre que pierde a un hijo y que arrastrará a toda la familia hacia mundos más oscuros.

Jonathan Daniel Hamm, más conocido como Jon Hamm, es un actor estadounidense especialmente popular por su papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men (AMC), por el que ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2008. En 2008 apareció en el remake de Ultimatum a la Tierra y en SNL en tres ocasiones entre ese año y 2010. En 2009 hizo un cameo en la serie ‘Rockefeller Plaza’ y fue nominado a un Emmy en la categoría de «Mejor actor invitado en una serie de comedia» Otros proyectos recientes han sido como abogado defensor en Howl (2010), Sucker Punch (2011) y en 2012 una película dirigida por su pareja en la que él actúa: Friends with kids.

Joshua Lucas Easy Dent Maurer es un actor de cine y televisión estadounidense conocido por sus intervenciones en películas como ‘American Psycho’ (2000), ‘A Beautiful Mind’ (2001), ‘Sweet Home Alabama’ (2002) o ‘Poseidón’ (2006). Rona Mitra, es una actriz, modelo y cantante inglesa conocida por ‘Underworld’ o ‘The Last Ship‘.

Sinopsis de Vidas robadas

El detective Tom Adkins y su esposa Barbara eran una familia feliz con su hijo de diez años de edad, Tommy, hasta el fatídico día de la desaparición del niño. Desde este suceso, ocurrido ocho años antes, Tom y Barbara no han tenido un día tranquilo. Dominado por la culpabilidad y el remordimiento, Tom se niega a aceptar que Tommy esté muerto, pues la policía nunca encontró su cadáver.

Escena de Vidas robadas
Escena de Vidas robadas

Como resultado, Tom se ha obsesionado de manera enfermiza con su trabajo, tratando de encontrar pistas que ayuden a encontrar a Tommy. Todo esto hará que cada vez se aleje más de su esposa, quien ha decidido ya que la mejor opción es dar a su hijo por muerto.

Tráiler de Vidas robadas (VOS)

Ficha técnica de Vidas robadas

Título: ‘Vidas robadas’
Título original: ‘Stolen Lives’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Jon Hamm, Josh Lucas, Rhona Mitra
Director: Anders Anderson
Año: 2009
Duración: 83′

PASABLE - 5

5

Crítica de 'Vidas Robadas'

Caras conocidas en una película con una buena historia de fondo.

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.