Home > Cine > Críticas > Vidas ajenas de Angelina Jolie
Vidas ajenas

Vidas ajenas de Angelina Jolie

<
Vidas ajenas en La Sexta
Vidas ajenas en La Sexta

Angelina Jolie persigue a Ethan Hawke en Vidas ajenas

Confiar en un extraño puede ser muy peligroso… y más si se dedica a robar identidades. Ethan Hawke se mete en la piel de un psicópata en Vidas ajenas, mañana en laSexta. Angelina Jolie es la encargada de capturar a este criminal, en el papel de una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos. Este thriller de intriga y crímenes llegaba a las salas en 2003. D.J. Caruso dirige la película que cuenta también con Kiefer Sutherland en el reparto.

Los protagonistas de la Vidas ajenas son muy conocidos por nosotros. Angelina Jolie nos acompaña desde hace más de dos décadas en multitud de películas como ‘Salt’, ‘Lara Croft’, ‘El intercambio’, ‘Alejandro Magno’ o la que está por llegar ‘Maléfica‘. Por su parte, Ethan Hawke destaca por protagonizar la magnífica ‘Gattaca’ o la meritoria ‘El club de los poetas muertos’, junto con otras más comerciales como ‘Training Day’ o ‘Asalto al distrito 13’. Los dos actores se unen en Vidas ajenas, protagonizando un thriller lleno de emoción y suspense.

Vidas ajenas a partir de las 22h35 en La Sexta, siguiendo la estrategia de las cadenas de alternar series de primer orden como ‘Person of Interest’ y ‘The Walking Dead’ con cine de ayer y de hoy.

Sinopsis de Vidas ajenas

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía. Todo se complica cuando empieza a implicarse emocionalmente. Son muchos los sospechosos y casi nadie en quien confiar.

5

La película no está mal del todo. Hay muchas cosas que no tienen consistencia en el film (como los policías no haciendo su trabajo o la habitación oculta), pero a pesar de eso, se recomienda verla.

User Rating: 2.55 ( 1 votes)