Home > Cine > Críticas > Víctima del silencio aterriza en Multicine
Víctima del silencio en Antena 3
Víctima del silencio en Antena 3

Víctima del silencio aterriza en Multicine

<
Antena 3 emite Víctima del silencio en Multicine
Antena 3 emite Víctima del silencio en Multicine

Víctima del silencio aterriza en Multicine

La película Víctima del silencio llega a Multicine para sorprender a los espectadores de Antena 3 y es que la cinta protagonizada por Kim Raver y Greg Grunberg del 2010, nos cuenta la misteriosa muerte o asesinato de un vecino ejemplar en un barrio muy bueno y donde parece que todo el vecindario sabe algo más de lo que dicen.

Gregory Phillip Grunberg es un actor de cine y televisión estadounidense, más conocido como Greg Grunberg. Está casado con Elizabeth Grunbergs.  Es conocido por sus papeles como Sean Blumberg en Felicity (1998-2001). Pero su consolidación como actor no fue hasta Alias(2001-2006), serie original de la ABC donde hacía el papel de Eric Weiss, un agente de la CIA dedicado completamente a su trabajo. Ambas series fueron producidas por J. J. Abrams, su amigo desde la infancia. En 2006 comenzó a formar parte del reparto de la serie de la NBC Héroes, en la que interpreta a Matt Parkman, un policía que posee como habilidad especial escuchar los pensamientos de los demás (telepatía).

Kimberly Jayne Raver, más conocida como Kim Raver, es una actriz estadounidenseconocida por sus papeles de Nico Reilly en Lipstick Jungle, Kim Zambrano en Turno de guardia, Audrey Raines en 24 y Teddy Altman en Grey’s Anatomy.

Ahora, veremos a los dos en Víctima del silencio en Antena 3.

Sinopsis de Víctima del silencio

En una urbanización idílica, Bob Mcintosh, un padre de familia, es asesinado misteriosamente en casa de su vecino. Bob había acudido a intentar poner algo de control en una ruidosa fiesta que los hijos adolescentes habían organizado aprovechando la ausencia de sus padres.

Su viuda iniciará una lucha sin tregua para hallar a los culpables, los cuales probablemente sean menores de edad e incluso estén protegidos por sus progenitores, ¿lo conseguirá?

Tráiler de Víctima del silencio

Ficha técnica de Víctima del silencio

Título: Víctima del silencio
Título original: Bond of Silence
País: Estados Unidos
Intérpretes: Kim Raver, Greg Grunberg
Director: Peter Werner
Año: 2010
Duración: 83′

Review Overview

4,5

FLOJA

La película nos muestra un drama que a veces roza lo ridículo, pero que en líneas generales está bien desarrollado.

User Rating: 4.2 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.