Home > Cine > Críticas > Verano robado (TV) en Multicine
Película Verano robado

Verano robado (TV) en Multicine

<
Verano robado (TV)
Verano robado (TV)

Verano robado (TV) en Multicine

Edward Rosemore parece tenerlo todo, una próspera compañía de transporte y una buena familia en una espléndida finca junto al mar. Pero padece una enfermedad terminal y su heredero Cormick no está interesado en aprender el negocio. Como último deseo, contrata a George Armstrong como capitán de su enorme yate de vela en la Copa Azul. Aunque su verdadera motivación es otra: George es el padre biológico de su hija Eva

Ahora, podremos ver Verano robado en Antena 3 y es que la película alemana protagonizada por Helmut Zierl, Mariella Ahrens, Patrik Fichte y  Vivien Wulf, bajo la dirección de Stefan Bartmann, no tiene muy buena crítica, pero la cadena ha decidido apostar por ella para su contenedor Multicine.

Sinopsis de Verano robado

Cuando la mujer de Edward descubre que el capitán del barco que ha comprado su marido es su antíguo novio, no puede dismular su preocupación. por eso decide confesar a Edward la verdad y provocar su despido. pero lo que ella no imagina es que Edward ya sabe perfectamente quien es él y no ha sido contratado por casualidad…

Ficha técnica de Verano robado

Título: Verano robado
Título original: Rosamunde Pilcher: Der gestohlene Sommer
Intérpretes: Helmut Zierl, Mariella Ahrens, Patrik Fichte, Vivien Wulf, Benjamin Trinks, Claire Louise Amias
Director: Stefan Bartmann
País: Alemania
Año: 2011
Duración: 89′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

El cine alemán no destaca por su calidad y Rosamunde Pilcher: Der gestohlene Sommer (Verano robado) es otro más del montón que no consigue destacar casi en ningún aspecto.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.