Home > Cine > Críticas > Venganza (TV) en Multicine
Venganza (The Contractor)
Venganza (The Contractor)

Venganza (TV) en Multicine

<
Película Venganza con Danny Trejo
Película Venganza con Danny Trejo

Película Venganza (TV) en Multicine

Venganza está protagonizada por Danny Trejo, Taylor Spreitler y Arianne Zucker, bajo la batuta de Sean Olson, que en 2013 dirigió está película que la crítica de cine destruyó y la calificó como una “obra limitada” y tampoco brilló en audiencias.

Dan “Danny” Trejo  es un actor estadounidense. Ha trabajado en múltiples películas de Hollywood, en general haciendo papeles secundarios como antagonista o antihéroe y es conocido por películas como Heat, Con Air, Desperado, Animal Factory, Predators, From Dusk Till Dawn, la trilogía de Spy Kids y como protagonista en Machete. Por su parte, Christina Cox es conocida por sus papeles en Elysium y la magnífica Defying Gravity.

Elizabeth Chase está muy ocupada reformando su casa nueva con su marido y su hija. Quieren terminarla a tiempo para dar en ella una fiesta solidaria que está organizando, así que deciden subcontratar el trabajo a Javier, un hombre al que pronto comienzan a temer. Elizabeth se siente intimidada, empieza a sospechar de él y descubre que Javier ha estado investigando a la familia desde mucho antes de haberle contratado. Tras compartir con su marido sus inquietudes, deciden rescindir el contrato con Javier, quien se marcha de malos modos prometiendo venganza…

Sinopsis de Venganza

Un matrimonio contrata a un encargado para realizar unas reformas en su nueva casa. Se trata de un hombre extraño que sigilosamente entra en el despacho del marido y accede a su ordenador personal. La esposa se siente intimidada por él y deciden rescindir su contrato. El contratista se marcha de malos modos manifestando su disconformidad.

Tráiler de Venganza

Ficha técnica de Venganza

Título: Venganza
Título original: Revenge , The Contractor
Intérpretes: Danny Trejo, Taylor Spreitler, Arianne Zucker
Director: Sean Olson
Año: 2013
Duración: 83′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Solamente viendo la sinopsis de la película, vemos que el argumento y guión a desarrollar no son nada. Caras conocidas y poco más.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.