Home > Cine > Críticas > Vacaciones Rotas en Antena 3 sesión Multicine
Vacaciones rotas en Antena 3
Vacaciones rotas en Antena 3

Vacaciones Rotas en Antena 3 sesión Multicine

<

Antena 3 nos ofrece esta sábado a las 17h40 Vacaciones Rotas, protagonizada por A.J. Cook, Brad Rowe y Joemy Blanco en sesión de Multicine, rodada en Puerto Rico y emitida por primera vez en 2006. La cadena de Atresmedia sigue así con su ciclo de tv movies para la sobremes.

A.J. Cook protagonizó Destino final 2 de David R. Ellis. Participó en la serie de televisión de la cadena CBS, Mentes Criminales. En el 2008 tuvo que dejar la serie por su maternidad, y tras 7 capítulos sin aparecer regresó para continuar grabando Criminal Minds. En junio de 2010 se anunció su marcha de Mentes Criminales al finalizar su contrato y debido a recortes presupuestarios en la serie produciéndose una gran polémica entre los fans de la serie, los cuales se movilizaron para exigir a los productores la vuelta de su personaje.

Vacaciones rotas Antena 3 Multicine con A.J. Cook

Brad Rowe es un actor de cine y televisión estadounidense que comenzó su carrera en el cine en películas como Invisible Tempation y Billy’s Hollywood Screen Kiss (que lanzó la carrera de Sean Hayes).  Rowe protagonizó en un episodio de la serie The Outer Limits, titulado “A New Life”.

En 1998, interpretó a Walt en la serie NewsRadio. El personaje era el sobrino de un excéntrico millonario llamado Jimmy James. En 2007 co-protagonizó la película Shelter. Actualmente ha actuado en Vanished, Lucky 7 y Though None Go with Me. Apareció en General Hospital como Murphy Sinclair.

Sinopsis de Vacaciones Rotas

Un joven matrimonio decide pasar unos días de vacaciones en una isla tropical. Durante su visita, él desaparece misteriosamente y ante la falta de ayuda por parte de las autoridades locales, su mujer decide investigar por su cuenta.

Escena de Vacaciones Rotas

Ficha técnica de Vacaciones Rotas

Título: Vacaciones rotas
Título original: Vanished
País: Estados Unidos
Intérpretes: A.J. Cook, Brad Rowe, Joemy Blanco
Director: Michael Switzer
Año: 2006
Duración: 85′

DEFICIENTE - 2

2

Crítica de 'Vacaciones Rotas'

Las actuaciones dejan mucho que desear, comenzando por la de los secundarios.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.