Home > Cine > Críticas > Una vida robada (TV)
Lochlyn Munro protagoniza Una vida robada
Lochlyn Munro protagoniza Una vida robada

Una vida robada (TV)

<
Lochlyn Munro protagoniza Una vida robada
Lochlyn Munro protagoniza Una vida robada

Una vida robada (TV)

Una mujer lucha por cortar los lazos entre su familia y los poderosos nuevos amigos de su marido antes de que sea demasiado tarde, en la película canadiense Una vida robada está dirigida por John Murlowski en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Lochlyn Munro, Jamie Luner, Erin Karpluk y Gayl Dedoursey.

Lochlyn Munro es un actor canadiense. Lochlyn comenzó la carrera de actuación luego de una seria lesión que terminó con su sueño de ser jugador profesional de hockey. Como talentoso músico giró su atención a las artes. Mientras tocaba música en varios clubes alrededor de Vancouver estudió drama y comedia con muchos profesionales de la industria, incluyendo a Susan Strasberg. Erin Karpluk  es una actriz canadiense. Ella es conocida por interpretar a Erica Strange en Being Erica y Kate en Godiva.

Sinopsis de Una vida robada

Matthew y Lynn son un matrimonio que lo tiene todo, aunque repentinamente la empresa de Matthew comienza a tener problemas. Lynn ayuda a su marido en todo lo que puede, pero este es captado por un extraño grupo que le promete solucionar todas sus dificultades. Lo que parece ser en principio una ayuda, pronto se convierte en un agujero sin salida. Lynn tendrá que luchar para liberar a su marido, pues ha descubierto que se trata de una secta, la cual ha absorbido totalmente la voluntad de Matthew.

Ficha técnica de Una vida robada

Título: Una vida robada
Título original: Out of reach
Intérpretes: Lochlyn Munro, Jamie Luner, Erin Karpluk, Gayl Dedoursey
Director: John Murlowski
Año: 2013
Duración: 88′

Review Overview

4,4

FLOJA

Una película floja aunque elocuente.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.