Home > Cine > Críticas > Una vida para soñar (TV)
Madeleine Stowe protagoniza la película Una vida para soñar (TV)
Madeleine Stowe protagoniza la película Una vida para soñar (TV)

Una vida para soñar (TV)

<
Madeleine Stowe protagoniza la película Una vida para soñar (TV)
Madeleine Stowe protagoniza la película Una vida para soñar (TV)

Una vida para soñar (TV)

Una vida para solar es una película estadounidense del 2009 protagonizada por Madeleine Stowe, James Remar, Ian Ziering y Tori Barban, Phillip Jarret, bajo la tutela de Norma Bailey en la dirección.

Madeleine Stowe es una actriz estadounidense con raíces costarricenses ganadora del premio Globo de Oro (1993) y el premio Volpi por su actuación en Short Cuts dirigida por Robert Altman. Últimamente se le ha visto por la serie Revenge.

Su compañero William James Remar ha participado en casi un centenar de proyectos, principalmente en cine y televisión. También ha realizado varios doblajes. Quizás sus papeles más conocidos sean los de Richard, el novio de Samantha, en la serie de HBO Sex and the City;The Warriors Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter en la serie de Showtime del mismo nombre; y Albert Ganz, personaje de la película Límite: 48 horas.

Sinopsis de Una vida para soñar

Un matrimonio al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo, acoge en su casa a Emily, una niña de 8 años que ha perdido a su madre en un accidente. La presencia de la niña ayudará a la pareja a pasar el difícil momento del aniversario de la muerte del joven y poco a poco hará que renazca entre ellos un motivo para seguir adelante. La actitud de Emily frente a su perdida en un principio los desconcierta, pero más tarde les hará darse cuenta de la importancia de esta actitud para poder superar el dolor.

Tráiler de Una vida para soñar (VOS)

Ficha técnica de Una vida para soñar

Titulo: Una vida para soñar
Título original: A Christmas Hope
País: Estados Unidos
Intérpretes: Madeleine Stowe, James Remar, Ian Ziering, Tori Barban, Phillip Jarret
Director: Norma Bailey
Año: 2009
Duración: 84′

Review Overview

4,1

FLOJA

Excesos de sentimentalismos en una película pretenciosa emocionalmente hablando.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.