Home > Cine > Críticas > Una nueva vida en Antena 3
Una nueva vida en Antena 3
Una nueva vida en Antena 3

Una nueva vida en Antena 3

Una nueva vida en Antena 3 Multicine
Una nueva vida en Antena 3 Multicine

Una nueva vida en Antena 3

David Weaver dirigió en 2010 la película Una nueva vida, protagonizada por Jesse Metcalfe y Natalie Lisinka que narra las aventuras del joven Noah, un joven con éxito y un futuro prometedor que de un día a otro perderá todo lo que tiene a su alredor: trabajo, pareja y posibles ascensos.

Crimen en el paraíso

Metcalfe se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Inicialmente fue modelo, principalmente en anuncios para medios impresos y televisivos. Luego pasó a la pantalla pequeña, donde se destacó con su personaje de Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, “Passions“, desde el inicio del show en julio de 1999 hasta julio del 2004.  Smallville, Desperate HouseWives y Dallas le lanzarían al estrellato. Lisinka ha estado en Degrassi, Lost Girl o Orphan Blackaunque su mayor conocimiento se produjo con su participación en Total Recall (2011)

Ahora, ambos  se unen en Una nueva vida que emite Antena 3.

Sinopsis de Una nueva vida

Noah McManus lo tiene todo: está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un senador de los Estados Unidos y está a punto de proponerle matrimonio a Hailey, su amor de toda la vida, pero en un solo día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por el escándalo y además descubre que su prometida le ha estado engañando con otro hombre.

Tráiler de Una nueva vida (VO)

Ficha técnica de Una nueva vida

Título: Una nueva vida
Título original: Fairfield Road
País: Canadá
Intérpretes: Jesse Metcalfe, Natalie Lisinka, Brandon Firla, Natalie Brown, Matthew Edison
Director: David Weaver
Año: 2010
Duración: 90′

Review Overview

5

PASABLE

Entrañable película aunque un poco limitada en actuaciones.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.