Home > Cine > Críticas > Una novia en la nieve (TV)
Película Una novia en la nieve (TV)
Película Una novia en la nieve (TV)

Una novia en la nieve (TV)

<
Película Una novia en la nieve (TV)
Película Una novia en la nieve (TV)

Una novia en la nieve (TV)

La película Una novia en la nieve tiene un elenco encabezado por Katrina Law, Jordan Belfi y Patricia Richardson, filmado en 2013 por el director Bert Kish.

Katrina Law es una actriz estadounidense nacida el 30 de septiembre de 1985 en Filadelfia, Pensilvania. Es conocida por interpretar a Mira en Spartacus y a Nyssa al Ghul en Arrow. En 2011, participó en 3 Minutes dirigida Ross Ching y protagonizada por Harry Shum, Jr. y Stephen Boss. Interpretó el papel de Mira en la serie de televisión de Starz, Spartacus: Blood and Sand y Spartacus: Vengeance.

Robert Joseph “Bobby” Camposecco es un actor estadounidese, conocido principalmente por haber interpretado el papel protagónico de Nick O’Bannon en la película de terror Destino final 4 en 2009. Para la televisión, Campo ha sido co-protagonista invitado en el drama Mental, de la cadena FOX; en la serie Greek de la cadena ABC Family; y la serie South Beach de la cadena UPN. Participó igualmente en el telefilme de la cadena CBS: Vampire Bats, una historia acerca de agresivos murciélagos/vampiros que han mutado debido a una fuente de agua contaminada y que comienzan a asesinar a gente en una pequeña ciudad en Luisiana.

Sinopsis de Una novia en la nieva

Greta Kaine es una reportera de revistas del corazón y tiene que ir a un lujoso resort en la nieve a hacer un reportaje sobre el atractivo hijo de un millonario. Por un error, la joven periodista es confundida como invitada de la familia e integrándose en el ambiente familiar de vacaciones termina enamorándose del atractivo joven.

Tráiler de Una novia en la nieve

Ficha técnica de Una novia en la nieve

Título: Una novia en la nieve
Título original: Snow Bride
País: Estados Unidos
Intérpretes: Katrina Law, Jordan Belfi, Patricia Richardson
Director: Bert Kish
Año: 2013
Duración: 81′

Review Overview

3

SUSPENSO

Película sin muchas pretensiones ni ambiciones, es para pasar el rato.

User Rating: 3.55 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.