Home > Cine > Críticas > Una navidad millonaria (TV)
Película Una navidad millonaria
Película Una navidad millonaria

Una navidad millonaria (TV)

<
Película Una navidad millonaria
Película Una navidad millonaria

Una navidad millonaria (TV)

Coproducción canado-estadounidense del 2011, Una navidad millonaria está protagonizada por Elizabeth Berkley, Jason Gray Stanford y Alicia Johnston. Nos cuenta la historia de un golpe de suerte al tocar la lotería a un madre soltera y un golpe de mala suerte al robarle el coche donde estaba.

Elizabeth Berkley es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Es recordada por su participación en la serie Salvados por la campana y por su papel protagonista en 1995 en la película Showgirls. En 2009 interpretó a Kelly Wentworth en la serie de Showtime The L Word. Berkley interpretaba a un antiguo amor no correspondido de Bette (Jennifer Beals).

Sinopsis de Una navidad millonaria

La noche antes del sorteo de la lotería, a Holi le roban el coche. Al día siguiente descubre que le ha tocado el premio, pero de la alegría pasan al estupo al darse cuenta de que el boleto se quedó dentro del coche robado. Cuando los dos ladrones averiguan que el billete ha resultado premiado deciden pedir una golosa recompensa por él, pero uno de los ladrones entabla una amistad con Holi y empieza a sentir algo más que pena por ella.

Tráiler de Una navidad millonaria

Ficha técnica de Una navidad millonaria

Título: Una navidad millonaria
Título original: Lucky Christmas
País: Canadá, Estados Unidos
Intérpretes: Elizabeth Berkley, Jason Gray Stanford, Alicia Johnston
Director: Gary Yates
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

3

SUSPENSO

Historia muy vista, aunque entretenida

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.