Home > Cine > Críticas > Una mala influencia en Multicine Antena 3
Una mala influencia en Antena 3 Multicine - Jenna Dewan-Tatum
Una mala influencia en Antena 3 Multicine - Jenna Dewan-Tatum

Una mala influencia en Multicine Antena 3

<
Una mala influencia en Multicine
Una mala influencia en Multicine

Una mala influencia en Multicine Antena 3

Grant Harvey dirige la película Una mala influencia, una tv movie que aterriza en la sobremesa de Antena 3 para el deleite de los seguidores del subgénero carcelario. En esta ocasión, veremos como Sarah ha sido acusada de asesinato y no sabemos si es de manera correcta o no.

Una mala influencia es una película canadiense del 2013 protagonizada por Jenna Dewan Tatum, Mackenzie Philips y Andrew Arlie, siendo un drama que se deja ver con unas interpretaciones correctas y una trama que se desarrolla más o menos bien.

Jenna Lee Dewan-Tatum es una actriz, bailarina ymodelo estadounidense mejor conocida por haber interpretado a Nora Clark en la película Step Up.  Como bailarina, Jenna ha trabajado con varios artistas, entre ellos Justin Timberlake, ‘N Sync, Sean Combs, Toni Braxton, Céline Dion, Pink, Missy Elliott, Ricky Martin, Billy Crawford y Janet Jackson, bailando en conciertos y videos musicales.

La actriz, en el 2013, se unió al elenco principal de la serie Witches of East End donde interpreta a la bruja Freya Beauchamp, la hija de Joanna Beauchamp, hermana de Ingrid Beauchamp y sobrina de Wendy Beauchamp. Además, en ese año protagonizó Una mala influencia que veremos en Antena 3. Además, participa Greyston Holt, protagonista de Bitten.

Sinopsis de Una mala influencia

Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de éste inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza.

Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulación, Sarah se granjea la confianza de muchas reclusas, y también la de un policía quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar.

Ficha técnica de Una mala influencia

Título: Una mala influencia
Título original: She made them do it
País: Canadá
Intérpretes: Jenna Dewan Tatum, Mackenzie Philips, Andrew Arlie
Director: Grant Harvey
Año: 2012
Duración: 83′

Review Overview

5

PASABLE

Un drama carcelario sobre la escapada de una mujer que puede que haya sido falsamente acusada. Rostros conocidos y una película que se deja ver

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.