Home > Cine > Críticas > Una llamada desde el pasado cierra la tarde en Antena 3
Catherine Bell en Una llamada desde el pasado

Una llamada desde el pasado cierra la tarde en Antena 3

<

Una llamada desde el pasado

Una llamada desde el pasado cerrará mañana la tarde de Multicine en Antena 3. La película se emitirá a las 19h30, justo antes de las noticias. Una llamada del pasado (‘Still Small Voices’ en inglés) es un film canadiense (2006) dirigido por Mario Azzopardi y protagonizado por Catherine Bell, Damir Andrei y George Buza.

El director de ‘Una llamada desde el pasado’ ha sido famoso por dirigir varios episodios de ‘Stargate’ y ‘Stargate Atlantis’, dirigió 21 episodios de ‘Más allá del límite’ que emitió Cuatro u otras menores como ‘Kung Fu: la leyenda continúa’, ‘Los inmortales’ y ‘Jeremiah’. A Catherine Bell la reconocemos por ser la abogada de ‘Jag: alerta roja’ o su aparición en ‘Como Dios’ junto a Jim Carrey.

Sinopsis de Una llamada desde el pasado

Una operadora de llamadas de emergencia recibe una misteriosa llamada de una niña que pide desesperadamente ayuda. Declara que su casa arde en llamas, pero cuando los bomberos acuden en su ayuda, descubren que su domicilio no existe. Los mandos superiores de la operadora piensan que este incidente es producto de una alucinación, sin embargo, la joven sigue escuchando la voz de la niña pidiendo que la encuentre.

Review Overview

5,8

PASABLE

La historia tiene suspense y una vez que acaba te hace reflexionar. Catherine Bell hace una muy buena interpretación y hace su personaje muy real.

User Rating: 2.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.