Home > Cine > Críticas > Una esposa para papá (TV)
Película Una esposa para papá (TV)
Película Una esposa para papá (TV)

Una esposa para papá (TV)

<
Película Una esposa para papá (TV)
Película Una esposa para papá (TV)

Una esposa para papá (TV)

La película  del 2011 Una esposa para papá está protagonizada por Amy Acker, David Haydn-Jones y Patrick Creery. Amy Louise Acker es una actriz de cine y televisión y estadounidense. Se la conoce principalmente por su trabajo en la series de TV Angel (spin off de Buffy la cazavampiros), Alias y Person of Interest.

Jason Priestly toma el timón de esta comedia romántica sobre una chica con el corazón partido que lucha por cambiar sus formas frívolas. Crystal (Amy Acker) viene de una familia rica y le encanta gastar dinero, el dinero de su padre. Cuando decide que es hora de que haga algo en su vida, le dan hasta Navidad para enmedarse. En caso de que Crystal no lo hiciera, sus tarjetas de crédito serán canceladas de inmediato. Aterrorizada ante la perspectiva de no tener dinero ni novio, Crystal tiene un destello de inspiración cuando ella encuentra una carta a los Reyes de una niña de siete años de edad llamada Olivia (Emma Duke).

En la carta, Olivia le pide a Santa encontrar a su padre viudo Derek (David Haydn-Jones). una nueva esposa. El propietario de un comedor local, Derek ha dedicado su vida a ayudar a los demás y aunque Crystal nunca ha puesto un pie en un comedor popular, buscará Derek y comenzará a gastar su tiempo como voluntaria en un esfuerzo para acercarse a él. Lo que no se dará cuenta de que Crystal le intenta camelar.

Sinopsis de Una esposa para papá

Cristal encuentra una carta dirigida a Santa Claus en la que una niña le pide por Navidad una esposa para su padre, lo que le ayudará a superar la tristeza en la que está sumido desde que su madre murió. Conmovida e intrigada a partes iguales, Cristal se acerca a la casa de Olivia para conocer de primera mano los detalles de la vida de la familia. Nada más ver al padre, la joven se sentirá poderosamente atraída hacia él y su obsesión le llevará a seguirle hasta su lugar de trabajo.

Tráiler de Una esposa para papá

Ficha técnica de Una esposa para papá

Título: Una esposa para papá
Título original: Dear Santa
País: Estados Unidos
Intérpretes: Amy Acker, David Haydn-Jones, Patrick Creery
Director: Jason Priestley
Año: 2011
Duración: 87′

Review Overview

5

PASABLE

Una película entretenida y con química entre los protagonistas

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.