Home > Cine > Críticas > Una boda por Navidad (TV)
Película Una boda por Navidad (TV)
Película Una boda por Navidad (TV)

Una boda por Navidad (TV)

<
Película Una boda por Navidad (TV)
Película Una boda por Navidad (TV)

Una boda por Navidad (TV)

Una boda por Navidad es una película del año 2012 protagonizada por Marla Sokoloff, Chris Carmack y Chelan Simmons, bajo la tutela de Fred Olen Ray y que nos cuenta la historia de Rebecca y la búsqueda del amor en su ciudad de origen, cual broma pesada del destino.

Marla Lynne Sokoloff es una actriz estadounidense. Su carrera en la actuación se inició a los 12 años cuando interpretó a Gia Mahan en la serie Full House. Su rol más interesante fue en la serie The Practice (El abogado) como Lucy Hatcher. Tuvo una aparición como invitada en la serie Desperate Housewives en el año 2005 y también en la serie Friends donde interpreta a Dina, la hermana pequeña de Joey Tribbiani. Ha participado en películas como Whatever it Takes, Dude, Where’s My Car?, y Sugar and Spice.

Chris Carmack (Washington D. C., Estados Unidos, 22 de diciembre de 1980) es un actor y antiguo modelo estadounidense. Su trabajo como modelo de Abercrombie and Fitch le permitió lograr un papel secundario en la serie de televisión The O.C., donde interpreta a Luke Ward. En 2000 apareció en Dawson’s Creek. Entre otras apariciones en películas cinematográficas, apareció en la película de 2006 Love Wrecked, interpretando al cantante de rock Jason Masters. También apareció en la película de ese mismo año Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan. Y en 2009, protagonizó junto a Laura Vandervoort, la segunda entrega de Into the Blue 2: The Reef “Inmersión Letal 2”. En 2012 aparece en algunos episodios en la serie de la ABC Nashville.

Sinopsis de Una boda por navidad

Rebecca ha sido fulminantemente despedida de su trabajo. En plenas navidades, decide pasar dos días con su madre y de paso acudir a la boda de su amiga del instituto. Al día siguiente, cuando se dispone a regresar a su ciudad, Rebeca descubre con estupor que el día de ayer no ha pasado aún y que hoy es otra vez el día de la boda. Rebeca estará atrapada en el tiempo hasta que encuentre el amor.

Tráiler de Una boda por Navidad

Ficha técnica de Una boda por navidad

Título: Una boda por navidad
Título original: A Christmas Wedding
País: Estados Unidos
Intérpretes: Marla Sokoloff, Chris Carmack, Chelan Simmons
Director: Fred Olen Ray
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

1,9

MUY DEFICIENTE

Una película que nunca debió de ser grabada.

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.