Home > Cine > Críticas > ‘Una boda en Escocia’ (Ein Ferienhaus In Schottland)
'Una boda en Escocia' (Ein Ferienhaus In Schottland)

‘Una boda en Escocia’ (Ein Ferienhaus In Schottland)

<
La película ‘Una boda en Escocia’ (Ein Ferienhaus In Schottland) está protagonizada por Denise Zich, Pascal Breuer, Charlotte Schwab y Peter Bongartz, y dirigida por Marco Serafini. Producción alemana destinada a la televisión, hereda las características de este tipo de producciones del país: reuniones familiares, parajes naturales y un evento donde se respira el romanticismo.

Stefanie y Félix están comprometidos y llegan al castillo de Escocia donde celebraran su boda, el sitio donde ella pasaba sus vacaciones de pequeña. Ahora espera que la familia reunida sea feliz y el acontecimiento marque para siempre a sus seres queridos, pero parece que algunos contratiempos lo impedirán.

Denise Zich (Stefanie) es una modelo, actriz y cantante alemana de cine, teatro y televisión, activa en el principalmente en Alemania, Austria y Suiza y el mundo de habla alemana. Participó en la undécima edición del la serie ‘Rex’ como la inspectora Erika Hedl. Ha desarrollado principalmente su carrera en películas para televisión, aunque ha rodado alguna que otra película en gran pantalla, sin mucho éxito.

'Una boda en Escocia' (Ein Ferienhaus In Schottland)

Sinopsis de ‘Una boda en Escocia’

Stefanie y Félix están comprometidos y llegan al castillo de Escocia donde celebrarán su boda. Para Stefanie es un lugar entrañable, pues es donde pasaba las vacaciones de su infancia en familia. Ella es una eterna optimista y confía en que su matrimonio con Félix sea una buena oportunidad para que toda la familia se reencuentre felizmente, pero una serie de contratiempos harán que los sueños de Stefanie se trunquen.

Ficha técnica de ‘Una boda en Escocia’

Título: ‘Una boda en Escocia’
Título original: ‘Ein Ferienhaus In Schottland’
País: Alemania
Año: 2008
Intérpretes: Denise Zich, Pascal Breuer, Charlotte Schwab, Peter Bongartz, Monika Baumgartner
Director: Marco Serafini

SUSPENSO - 3.5

3.5

'Una boda en Escocia' (Ein Ferienhaus In Schottland)

Película muy corriente que sigue los parámetros del cine alemán para televisión.

User Rating: 2.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.