Home > Cine > Críticas > Una bala en la oscuridad en Antena 3
John Corbett

Una bala en la oscuridad en Antena 3

<
La bella Julie Benz es Elise Laird en Una bala en la oscuridad
La bella Julie Benz es Elise Laird en Una bala en la oscuridad

Una bala en la oscuridad (Ricochet en inglés) aterriza en Antena 3 este sábado a las 17h40. Protagonizada por John Corbett y Julie Benz, bajo la batuta de Nick Gómez, la película narra las aventuras de un detective que debe mostrar la culpabilidad de un crimen. Pero deberá de jugar contra la casualidad de que quien cree que es la asesina, es la mujer de un juez todopoderoso.

Su protagonista, Julie Benz es conocida por ser la mujer de Dexter Morgan (Showtime) durante varias temporadas y Amanda Rosewater en Defiance, de Syfy. John Corbett es el famoso Doctor en Alaska y ha estado en Sexo en Nueva York, Lucky, United States of Tara o en la actual Parenthood. Ambos son unos todoterrenos de la pequeña pantalla que se encuentran en esta tv movie que recién aterriza en Antena 3

Sinopsis de Una bala en la oscuridad (Ricochet)

Cuando el detective Hatchett acude a la casa de un poderoso juez en mitad de la noche para investigar un homicidio, pronto descubre que tiene que llevar la investigación con suma precaución, pues la presunta homicida es la esposa del juez. A primera vista, el caso parece cerrado: Elise, la esposa del juez, mató a un delincuente en defensa propia en el salón de su casa.

Pero, Hatchett sospecha inmediatamente del acto inocente de Elise. Poco a poco, la investigación pone la carrera del agente en peligro, porque no puede negar su creciente atracción hacia Elise, aunque ella es un mujer casada, mentirosa probada y sospechosa de asesinato.

Ficha técnica de Una bala en la oscuridad 

Título original: Ricochet
País: USA
Intérpretes principales: John Corbett, Julie Benz
Director: Nick Gómez
Año: 2011

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.