Home > Cine > Críticas > ‘Un príncipe para Samanta’ (My Christmas Prince) en Antena 3 Multicine
'Un príncipe para Samanta' (My Christmas Prince) en Antena 3 Multicine

‘Un príncipe para Samanta’ (My Christmas Prince) en Antena 3 Multicine

<
El clásico contenedor de cine de Antena 3, Multicine, estrena ‘Un príncipe para Samanta’ (My Christmas Prince). La película de Lifetime fue emitida en 2017, producida por  Hybrid y Mayor Entertainment, y con una duración cercana a la hora y media, nos vuelve a presentar el cuento romántico tradicional. No vamos a encontrarnos nada sorprendente, ya que nos encontramos los elementos habituales de este tipo de películas, jugando siempre sobre seguro.
La historia de Samanta Logan (Alexis Knapp conocida por sus papeles en ‘Proyecto X’ y ‘Pitch Perfect’) , es una joven profesora de Nueva York que regresa a su pueblo para pasar las vacaciones con su familia. Hasta aquí, todo dentro de lo normal… aunque nada es lo que parece. Su novio Alex (Callum Alexander, con poca filmografía a sus espaldas), un aparentemente diplomático de una pequeña nación europea, es reconocido por alguien como el mismísimo heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia.
Otros actores que aparecen, son Brad Benedict, que hemos visto en series como ‘Castle‘, y ‘NCIS’, Sam Irvin que lo vimos en ‘Protección peligrosa‘ y otros como Parker Stevenson, Marina Sirtis, Jane Carr que hemos visto en películas similares de televisión.

Sinopsis de ‘Un príncipe para Samanta’

Samanta, una joven profesora, regresa a su pueblo para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Cuando su novio, Alex, va a visitarla por sorpresa, alguien le reconoce y descubre que Alex no es un diplomático sino que es el heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia. Samanta se siente abrumada ya que debe decidir si quiere continuar con su vida o convertirse en un nuevo miembro de la realeza.

Tráiler de ‘Un príncipe para Samanta’ (My Christmas Prince)

Ficha técnica de ‘Un príncipe para Samanta’

Título: Un príncipe para Samanta
Título original: My Christmas Prince
País: Estados Unidos
Año: 2017.
Duración: 85 minutos.
Director: Sam Irvin
Intérpretes: Alexis Knapp, Callum Alexander, Pamela Sue Martin, Parker Stevenson, Marina Sirtis, Jane Carr

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: