Home > Cine > Críticas > Un príncipe azul para Navidad (TV)
Película Un príncipe azul para Navidad (TV)
Película Un príncipe azul para Navidad (TV)

Un príncipe azul para Navidad (TV)

<
Película Un príncipe azul para Navidad (TV)
Película Un príncipe azul para Navidad (TV)

Un príncipe azul para Navidad (TV)

Producción estadounidense, Un príncipe azul para Navidad es una comedia romática dirigida por David S. Cess Sr en 2012, interpretado, entre otros, por Lacey Chabert, Adam Mayfield y John Ratzenberg. Del 2012, su título original es Matchmaker Santa y nos narra una historia de una cena familiar y una llegada que nunca se producirá.

Lacey Nicole Chabert  es una actriz estadounidense y actriz de voz conocida por sus papeles de Claudia Salinger en Party of Five y Gretchen Wieners en la película Mean Girls. También se hizo famosa por prestar sus voces a Eliza Thornberry de Los Thornberrys y Meg Griffin en la primera temporada de Family Guy.

Florence Henderson es una actriz, cantante y presentadora de televisión estadounidense. Se convirtió en actriz de teatro a mediados de los años 50 y en actriz de televisión a comienzos de los años 60. Se hizo mundialmente famosa por desempeñar el papel de Carol Brady en la serie televisiva The Brady Bunch (1969-1974). Posteriormente, intervino en los series derivadas del programa que la lanzó a la fama : The Brady Bunch Hour (1976-1977), The Brady Brides (1981) y The Bradys (1990). Desde el 2008, Henderson presenta su propio programa de entrevistas, titulado The Florence Henderson Show.

Sinopsis de Un príncipe azul para Navidad

Justin invita a su novia, Melanie, a pasar la Navidad en casa de su familia. Pero en vez de acudir él personalmente a recogerla al aeropuerto, envía a Dean, su amigo y mano derecha. A la vuelta, el coche en el que viajan sufre una avería inesperada y deben pasar la noche hospedados en el hotel del pueblo. Mientras tanto Justin espera tranquilamente en casa, cuando de repente, aparece por la puerta su antigua novia.

Tráiler de Un príncipe azul para Navidad (VOS)

Ficha técnica de Un príncipe azul para Navidad

Título: Un príncipe azul para Navidad
Título original: Matchmaker Santa
País: Estados Unidos
Intérpretes: Lacey Chabert, Adam Mayfield, John Ratzenber
Año: 2012
Duración: 78′

Review Overview

4,6

FLOJA

Película de Navidad que nos cuenta una cena clásica. Cinta entretenida y sin pretensiones.

User Rating: 2.65 ( 8 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.