Home > Cine > Críticas > ‘Un plan perverso’, el shock emocional de perder un bebé
'Un plan perverso', el shock emocional de perder un bebé

‘Un plan perverso’, el shock emocional de perder un bebé

<

El director de ‘Un plan perverso’, Michael Feifer, es un clásico del contenedor de cine Antena 3 ‘Multicine’, pues el canal ya ha estrenado varias películas suyas, entre ellas ‘Venganza Mortal‘ y ‘Niños robados‘. La película vuelve a las raíces de las producciones de Lifetime, así que tendremos algunos giros increíbles en la trama y momentos que harán que los fanáticos de este género griten a sus televisores. Afortunadamente, la película es puramente ficticia, por lo que el drama se puede disfrutar con cero sentimiento de culpa o preocupación.

Sarah Carter (Brianne Davis) ha enfrentado muchas críticas de su familia por su decisión de aceptar abruptamente la propuesta de matrimonio de su novio Travis (Jon Prescott), un hombre que creció en el lado equivocado de las pistas. Pero a pesar de sus dudas, Sarah está loca por Travis, con la inminente llegada de su hija que solo cimenta sus sentimientos. Pero después de que un misterioso accidente automovilístico condujera al nacimiento del bebé de Sarah, se despertó y descubrió que Travis había llevado a su hija recién nacida Lily a su casa, junto con su madre Virginia (Kathleen Quinlan) y la amiga Jessica (Tonya Kay) de Sarah.

La película ‘Un plan perverso’ está protagonizada por Brianne Davis, Tonya Kay, Kathleen Quinlan, Jon Prescott y Robert Craighead. De ellos, a Jon Prescott lo hemos visto por otros telefilmes como ‘Reencuentro por Navidad‘. Brianne Davis ha pasado por las series ‘Six’, ‘Casual’ o ‘True Blood‘. Kathleen Quinlan es una cara clásica del cine y televisión, pues ha estado en películas como ‘Apolo 13’, ‘Las colinas tienen ojos’ o ‘Acción civil’, y por series como ‘Runaways’ o ‘Chicago Fire’.

Sinopsis de ‘Un plan perverso’

El coche que conduce Sarah, una mujer embarazada de 8 meses, es embestido por otro vehículo que la venía siguiendo de cerca hasta que consigue que se caiga por un terraplén. El bebé nace sano y salvo pero Sarah permanece inconsciente. Cuando recupera la consciencia descubre que su marido se ha llevado a la recién nacida a casa de su suegra en Palms Springs, sin que la familia materna pudiera hacer nada por ella.

Tráiler de ‘Un plan perverso’

Ficha técnica de ‘Un plan perverso’

Idioma: Español
Duración: 100 min.
País : Estados Unidos
Título en inglés: ‘Saving My Baby’
Título en español: ‘Un plan perverso’
Año: 2018
Edad: +16
Director: Michael Feifer
Guión: Michael Feifer, Pierre David
Intérpretes : Brianne Davis, Tonya Kay, Kathleen Quinlan, Jon Prescott, Robert Craighead

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: