Home > Cine > Críticas > ‘Un plan peligroso’ (A Dangerous Arrangement)
Película 'Un plan peligroso' (A Dangerous Arrangement)

‘Un plan peligroso’ (A Dangerous Arrangement)

<

Dos jóvenes amigas se van de viaje a Malta con la idea de pasar una semana loca de discoteca en discoteca, pero la primera noche una de ellas cae en coma. Así comienza ‘Un plan peligroso’ (A Dangerous Arrangement), una película canadiense protagonizada por Colm Meaney, Marc Cabourdin, Roark Crichlow, Tamara Duarte, Larissa Bonaci, Davide Tucci y Brittany Bristow. Su director es Mario Azzopardi (‘Degrassi: The Next Generation’, ‘Stagate: Atlantis’, ‘Time Tremors’).

La película que es una coproducción entre Canadá y Malta, tiene la mayor parte de sus grabaciones hechas en el país mediterráneo, algo de agradecer en películas de bajo presupuesto como ésta  y que tiene en este apartado uno de sus fuertes.

Una de las protagonistas es Tamara Duarte, que ha estado en varias series como ‘Longmire’ o ‘Haven’ y ha protagonizado otras tv movies del tipo de ‘Un plan peligroso’. Pero es Roark Critchow el más conocido entre el reparto, ya que es un habitual en la serie ‘Pretty Little Liars‘ y ha aparecido en otras de forma capitular como ‘Arrow’, ‘Supernatural’, ‘V’ o ‘Entourage’.

Película 'Un plan peligroso' (A Dangerous Arrangement)

Sinopsis de ‘Un plan peligroso’

Dos jóvenes amigas se van de viaje a Malta con la idea de pasar una semana loca de discoteca en discoteca. Pero la primera noche, una de ellas cae en un coma profundo a causa de una sobredosis.

Su padre, policía, viaja a Malta e inicia una desesperada búsqueda para encontrar al culpable que ha provocado tal estado en su hija, mientras poco a poco va perdiendo la esperanza de que ésta pueda recobrar el conocimiento algún día.

Tráiler de ‘Un plan peligroso’ (A Dangerous Arrangement)

Ficha técnica de ‘Un plan peligroso’

Título: ‘Un plan peligroso’
Título original: ‘A Dangerous Arrangement’
País: Canadá
Año: 2015
Intérprete : Colm Meaney, Marc Cabourdin, Roark Crichlow, Tamara Duarte, Larissa Bonaci, Davide Tucci, Brittany Bristow
Director: Mario Azzopardi

SUSPENSO - 3

3

'Un plan peligroso' (A Dangerous Arrangement)

Aunque la recreación de Malta convence, el resto de cosas se caen por su propio peso.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.