Home > Cine > Críticas > Un ocupante inesperado (TV)
Película Un ocupante inesperado (TV)
Película Un ocupante inesperado (TV)

Un ocupante inesperado (TV)

<
Película Un ocupante inesperado (TV)
Película Un ocupante inesperado (TV)

Un ocupante inesperado (TV)

Un ocupante inesperado es una película estadounidense del 2013 (4Closed en inglés) protagonizada por James Denton, Christina DeRosa, Jamie Kennedy, Marlee Matlin y Paul Sorvino que narra la historia de la apropiación de una propiedad muy barata con un inquilino totalmente inesperado.

James Thomas Delton, Jr. es un actor estadounidense de cine y televisión, famoso por su participación en la serie Desperate Housewives. En la actualidad acaba de terminar de grabar la película Tortured en la que hace el papel de un agente supervisor de la FBI. También es uno de los componentes de la banda benéfica Band From TV junto a Hugh Laurie (House MD) y Greg Grunberg (Héroes).

James Kennedy es un actor estadounidense ha acumulado una larga lista de créditos en poco tiempo y cabe destacar Enemigo público (con Will Smith y Gene Hackman), Max Keeble’s Big Move, The Debtors (con Randy Quaid y Michael Caine), Starf*ucker, Esperando la hora, Bongwater y The Specials (con Rob Lowe y Thomas Haden Church), película que también produjo.

Sinopsis de Un ocupante inesperado

Cuando Jake y Allison Turner encuentran el hogar de sus sueños, es demasiado bueno para ser verdad: al ser una propiedad embargada, consiguen un precio muy bajo por la casa, pero el lugar tiene un ocupante inesperado, que se niega a salir.

 Tráiler de Un ocupante inesperado (VOS)

Ficha técnica de Un ocupante inesperado

Título: Un ocupante inesperado
Título original: 4 Closed
País: Estados Unidos
Intérpretes: James Denton, Christina DeRosa, Jamie Kennedy, Marlee Matlin, Paul Sorvino
Director: Nick Lyon
Año: 2013
Duración: 90′

Review Overview

3

SUSPENSO

Película poco entretenida y novedosa

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.