Home > Cine > Críticas > Un grito en el silencio (TV)
Actriz Un grito en el silencio

Un grito en el silencio (TV)

<

Actriz Un grito en el silencio

Dos años después de la muerte de su primera hija, Jamie da a luz a otra niña. Tras una serie de misteriosos accidentes cree que el espíritu de su hija muerta ha renacido en su nuevo bebé. Así empieza Un grito en el silencio, una película de 1993 que pasó bastante desapercibida en su momento.

Un grito en el silencio está dirigida por Avery Crounse e interpretada por Karen Black, Ed Nelson, Kathleen York y Ellen Crawford. Karen Black fue una actriz, guionista y cantautora estadounidense. Era conocida internacionalmente por haber aparecido en películas como Easy Rider, Five Easy Pieces, El gran Gatsby, The Day of the Locust, Nashville, Airport 1975 y en la última película de Alfred Hitchcock: Family Plot. Durante su carrera artística ganó dos Globos de Oro (de tres nominaciones) y una nominación a los Óscar en 1970 a la mejor actriz secundaria.

Kathleen “Bird” York es una cantante, actriz y guionista nominada a los Óscar. Luego de haber pasado varios años en el cine independiente, York alcanzó el reconocimiento mundial con su canción “In the Deep”,(co escrito con Michael Becker) la cual aparece en su álbum Wicked Little High y que fue escrita para la película del 2004 Crash. “In the Deep” debutó en el puesto #64 de los Billboard y fue nominada para los Premios Óscar por Mejor Canción. York interpretó en vivo la canción en la 78va entrega de los Premios Óscar en el 2006.

Ficha técnica de Un grito en el silencio

Título: Un grito en el silencio (Marcada por el recuerdo)
Título original: Cries of Silence
Director: Avery Crounse
Intérpretes: Karen Black, Ed Nelson, Kathleen York, Ellen Crawford
Año: 1993

Review

6,1

BUENA

Karen Black fue una referencia del cine de misterio, así que merece la pena verla solamente por ella.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.