Home > Cine > Críticas > Un extraño en Sugarcreek (TV)
Película Un extraño en Sugarcreek (TV)
Película Un extraño en Sugarcreek (TV)

Un extraño en Sugarcreek (TV)

<
Película Un extraño en Sugarcreek (TV)
Película Un extraño en Sugarcreek (TV)

Un extraño en Sugarcreek

La película estadounidense Un extraño en Sugarcreek está protagonizada por Tom Everett Scott, Sarah Lancaster y Thomas Kapanowski, nos narra la historia de Michael y su hijo Bobby,que llegan a la comunidad amish de Sugarcreek después del brutal asesinato de la esposa de este y la madre del pequeño. Allí son acogidos en un pequeño hotel de tres hermanas en donde dan trabajo a Michael. La llegada de este extraño a la comunidad desata las sospechas de una mujer policía de Sugarcreeek llamada Rachel.

Tom Everett Scott  es un actor estadounidense. Ha aparecido en la serie televisiva Urgencias y protagonizado numerosos papeles para cine y televisión. Además, fue protagonista de That Thing You Do! (The Wonders) en 1996, película dirigida por Tom Hanks. También apareció como protagonista en la secuela de Un hombre lobo americano en París en 1997, película dirigida por Anthony Waller. Últimamente ha participado en la película Porque lo digo yo y la serie de televisión Cashmere Mafia en 2008 y Z Nation en 2014.

Sarah Lancaster es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel de Rachel en Saved by the Bell: The New Class y Madison Kellner en Everwood. También tuvo un papel como invitada recurrente en la serie de NBC Scrubs como el interés amoroso de J.D., Lisa la chica de la tienda de regalos y representó a Marjorie en la serie sde ABC What About Brian. En 2005, protagonizó la película para TV Viviendo con el enemigo con Mark Humphrey. Co-protagonizó la comedia Chuck como Ellie Bartowski la hermana del personaje principal.

Sinopsis de Un extraño en Sugarcreek

El jugador de béisbol Michaely su joven hijo Bobby están huyendo del brutal y traumático asesinato de su esposa antes de ser resuelto por la policía, terminando en una comunidad amish pintoresca de Sugarcreek, Ohio, con un nuevo alias y un viejo camión averiado.

Bajo la orden de tres hermanas amish que emplean a Michael como un manitas para su posada propia, desata las sospechas de una mujer policía Sugarcreek llamada Rachel Troyler, sobrina de las tres y que fue criada por las mismas. Ahora habrá que saber si sus sospechas son infundadas o no.

Tráiler de Un extraño en Sugarcreek

Ficha técnica de Un extraño en Sugarcreek

Título: Un extraño en Sugarcreek
Título original: Love finds you in Sugarcreek, Ohio
País: Estados Unidos
Intérpretes: Tom Everett Scott, Sarah Lancaster, Thomas Kapanowski
Director: Terry Cunningham
Año: 2014
Duración: 86′

Review Overview

5

PASABLE

Película romántica exótica y de temática diferente.

User Rating: 1.95 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.