Home > Cine > Críticas > Un domingo en Tiffany’s (TV)
Película Un domingo en Tiffanys (TV)
Película Un domingo en Tiffanys (TV)

Un domingo en Tiffany’s (TV)

<
Película Un domingo en Tiffanys (TV)
Película Un domingo en Tiffanys (TV)

Un domingo en Tiffany’s (TV)

Película protagonizada en 2010 por Alyssa Milano, Eric Winter e Ivan Sergei, Un domingo en Tiffany’s nos cuenta la historia de una mujer que está a punto de casarse y que de repente verá como un amigo imaginario que ella tenía de pequeña se hace real. Así, tendrá que lidiar con pensar si es real o no y qué consecuencias traerá a su vida.

Alyssa Jayne Milano es una actriz estadounidense y excantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en el musical de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia Who’s the Boss?, eso la convirtió durante los 8 años que duró la serie en una de las estrellas infantiles de Hollywood de la época, aunque su salto a la fama en su etapa más adulta fue en la serie Merlose Place y con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend’s Boyfriend (2010) o Sundays at Tiffany’s (2010).

Sinopsis de Un domingo en Tiffany’s

Jane tuvo un amigo imaginario, Michael, hasta los diez años. 20 años después es una joven muy atractiva que está a punto de casarse con Hugh Morrison, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser su amigo imaginario de la infancia. Jane desconfía de él hasta que Michael le recuerda situaciones vividas de los dos y que solamente Jane conoce. Michael ahora no es invisible y comienza a tener un protagonismo constante en su vida. La conexión entre ambos es total.

Ficha técnica de Un domingo en Tiffany’s

Ficha técnica de Un domingo en Tiffany’s

Título: Un domingo en Tiffany’s
Título original: Sunday’s at Tiffany’s
País: Estados Unidos
Intérpretes: Alyssa Milano, Eric Winter, Ivan Sergei
Director: Mark Piznarski
Año: 2010
Duración: 82′

Review Overview

4,1

FLOJA

Película romántica y con moraleja con una historia normalita.

User Rating: 2.88 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.