Home > Cine > Críticas > Un corazón al viento en Antena 3 Multicine
Un corazón al viento en Antena 3 Multicine

Un corazón al viento en Antena 3 Multicine

<
Un corazón al viento en Antena 3
Un corazón al viento en Antena 3

Un corazón al viento en Antena 3 Multicine

La película alemana del 2008, Un corazón al viento, llega a Antena 3 en la sobremesa del domingo para plantear a los espectadores hasta qué punto sus vidas están resueltas y falta de sorpresas. El film nos cuenta de una mujer que va a casarse, sin tenerlo muy claro aparentemente, y las indecisiones de última hora. Todo cambiará, cuando camino a la boda, atropella a su ex. Con este inverosímil argumento, comienza la historia de Un corazón al viento.

Un corazón al viento está protagonizada por Luise Bähr, Rhon Diels y Oliver Clemens que no son muy conocidos a nivel europeo. Así, los actores tienen un currículo bastante extenso en tv movies y telenovelas en Alemania, e incluso algunos como Rhon Diels tienen bastante experiencia en teatro.

Un corazón al viento no es la mejor película de la semana, ni del año, pero si te gusta ver cine para entretenerte y divertirte con una historia tan liviana, quizás deberías de verla. Así, te avisamos de que las interpretaciones son bastante limitadas y que el reparto no hace muy creíble la historia. La película sigue la línea de Antena 3 para sus tardes.

Sinopsis de Un corazón al viento

Una novia camino de la iglesia atropella a un motorista que se cruza en su camino. Cuando descubre que se trata de su antiguo novio (un médico que se marchó a África y a quien no había vuelto a ver) ya no está convencida de querer casarse, por lo que deja a su prometido plantado en el altar.

Escena-tráiler de Un corazón al viento

Ficha técnica de Un corazón al viento

Título: Un corazón al viento
Título original: Rosamunde Pilcher: Herzen im Wind
País: Alemania
Intérpretes: Luise Bähr, Rhon Diels, Oliver Clemens
Director: Karl Kases
Año: 2008
Duración: 87′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Su argumento hace aguas por todos lados.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. ¿en qué sitio-país está grabada? Me gusta el escenario, los paisajes ¿es Escocia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.