Home > Cine > Críticas > Un asesino entre nosotros en Antena 3 Multicine
Un asesino entre nosotros Multicine
Un asesino entre nosotros Multicine

Un asesino entre nosotros en Antena 3 Multicine

<

‘Un asesino entre nosotros’ es una película canadiense del 2012 protagonizada por Tom Cavanagh, Tess Atkins y Boris Kodjoe y dirigida por Bradley Walsh, que nos cuenta la trama de una historia basada en hechos reales sobre un asesinato a la madre de tres hijos.

De los protagonistas, Tom Cavanagh es conocido por haber participado en la serie Royal Pains en su rol de Jack O’Malley, pero también ha estado en otras producciones como Scrubs, Eli Stone o en la futura The Flash. Tess Atkins tiene una carrera reciente y no ha sido comercialmente muy famosa. Por su parte, Boris Kodjoe es un habitual de nuestras pantallas, ya que ha participado en peliculas como Resident Evil o Los sustitutos junto a Bruce Willis y protagonizó ese intento fallido de imitación de Alias, llamado Undercovers, donde formaba una pareja de espías junto a su mujer. La serie duró solamente 13 episodios.

Antena 3 emitirá Un asesino entre nosotros a las 16h00 para abrir su sesión de Multicine del fin de semana.

Sinopsis de ‘Un asesino entre nosotros’

Historia basada en hechos reales. Una mujer muere asesinada cuando al salir de su coche alguien le dispara cuatro tiros a bocajarro. Sus tres hijos quedan profundamente afectados y junto a su padre tratan de recuperar sus vidas. Transcurridos tres meses, la policía se ve obligada a cerrar el caso por falta de pruebas, pero el inspector sigue trabajando extraoficialmente con la ayuda de la hija mayor, quien con tan solo 17 años, está desempeñando el papel de madre para sus hermanos.

Ficha técnica de ‘Un asesino entre nosotros’

Título: Un asesino entre nosotros
Título original: A killer among us
País: Canadá
Intérpretes: Tom Cavanagh, Tess Atkins, Boris Kodjoe
Director: Bradley Walsh
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

4

FLOJA

La película falla en lo más importante, las actuaciones.

User Rating: 2.18 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.