Home > Cine > Críticas > Transformers invaden La Sexta este lunes
Transformers
Transformers

Transformers invaden La Sexta este lunes

<

La Sexta proyecta el lunes, en prime time, la guerra robotizada más fascinante de la historia.Dos razas de Transformers,robots extraterrestres, aterrizan en la Tierra en busca de un amisteriosa fuente de poder. La lucha por conseguir sus objetivos hará que entren en conflicto. A nivel mundial, la cinta fue la película más taquillera de 2007. Con 709,7 millones de dólares, es la segunda película más taquillera de Michael Bay, solo superada por su secuela en cien millones.

Por un lado, los villanos “decepticons”, en el otro bando, los amistosos “autobots”. Ambos protagonizarán un conflicto capaz de destruir la humanidad. Un joven adolescente, cuyo objetivo no es otro que conquistar a la bella Mikaela, se convertirá en la clave del enfrentamiento.

Shia LaBeouf y Megan Fox protagonizan esta superproducción de ciencia ficción, candidata a tres premios Oscar por su Montaje, Efectos visuales y Efectos sonoros. La cinta está dirigida por el director y productor Michael Bay (Armagedon, Pearl Harbor, Bad Boys), responsable de algunas de las películas de ciencia ficción de mayor presupuesto de la historia del séptimo arte. Jon Voight, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Bernie Mac, Michael O’Neill y Julie White, entre otros, completan elreparto de la película estadounidense.

Sinopsis de Transformers (2007)

Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecánicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como “El cubo” que contiene la chispa de Allspark.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.