Home > Cine > Críticas > Training Day para Denzel Washington, a las 22:30 en laSexta
training day

Training Day para Denzel Washington, a las 22:30 en laSexta

<

‘Training Day’: Jueves 9, 22:30 en laSexta

‘Training Day’, la película protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke, es la elegida por  laSexta para su sesión de cine nocturno de hoy.

‘Training Day’ es una película de 2001 dirigida por el director Antoine Fuqua. Está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Alonzo Harris, un policía de Los Ángeles muy condecorado pero corrupto. Le acompaña Ethan Hawke como Jake Hoyt, un agente novato y nuevo compañero de Alonzo que aspira a convertirse en parte de la unidad de Narcóticos que dirige Harris. Toda la película tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles durante un periodo de 24 horas que cambiará la vida de ambos policías.

Denzel Washington ganó con su papel en ‘Training Day’ el Oscar al Mejor actor en 2002. Ethan Hawke fue candidato al premio en la categoría de Mejor actor de reparto.

‘Training Day’ también cuenta con la participación de Scott GlennTom BerengerHarris YulinEva Mendes y los artistas musicales Dr. DreSnoop Dogg y Macy Gray.

training day denzel washington ethan hawke
training day denzel washington ethan hawke

Sinopsis: En una ciudad donde las calles están invadidas por los traficantes de drogas, los que han jurado defender la ley las están rompiendo para limpiar las calles. Denzel Washington interpreta en ‘Training Day’ L.A.P.D. detective Alonzo Harris, un oficial de narcóticos veterano cuyos métodos de hacer cumplir la ley son cuestionables, cuando no corrupto. ‘Training Day’ sigue Harris como se entrena novato Jake Hoyt durante un período de 24 horas. Surgen dilemas éticos de Hoyt, así como al público en forma de preguntas se presentan en cuanto a si o no la metodología de Harris para librar las calles de South Central Los Angeles de los medicamentos que está bien o mal.

Actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn,
Director: Antoine Fuqua
Guion: David Ayer
Duracion: 122 min

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.