Home > Cine > Críticas > Traición conyugal (TV)
Traición conyugal (tv movie)
Traición conyugal (tv movie)

Traición conyugal (TV)

<
Traición conyugal (tv movie) - Shawn Roberts
Traición conyugal (tv movie) – Shawn Roberts

Traición conyugal (TV) en Multicine

Cathy Coulter está muy ilusionada con su futuro con Riley, su nuevo marido y su hijo billy instalándose en una nueva casa. Pronto Cathy se empieza a preocupar por los viajes frecuentes de Riley y su intuición le dice que algo va mal.

Traición conyugal está protagonizada por Jacqueline Macinnes Wood, Shawn Roberts y  Zoie Palmer, bajo la dirección de Ron Oliver y que se emitió allá por el 2013 bajo el título original de Her Husband’s Betrayal.

Jacqueline MacInnes Wood es una actriz Canadiense mejor conocida como Steffy Forrester en la telenovela Americana The Bold and the Beautiful. También es conocida por su personaje en la película de Disney XD Skyrunners y apareció en la película de terror Destino final 5. En series ha aparecido en Arrow. Shawn Roberts es un habitual de la saga de cine Resident Evil y en televisión tiene un amplio historial en producciones como Flashpoint, Being Erica o Supernatural.

Ahora, ambos se unen y podremos ver Traición conyugal en el contenedor Multicine de Antena 3.

Sinopsis de Traición conyugal

Cathy Coulter está muy ilusionada con su futuro con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy instalándose en una nueva casa. Pronto Cathy se empieza a preocupar por los viajes frecuentes de Riley y su intuición le dice que algo va mal. Cuando Riley se tiene que marchar de viaje otra vez, Cathy le sigue la pista, descubriendo una terrible verdad que nunca sospechó, involucrándola además en una espiral que transformará su vida en una pesadilla.

Tráiler de Traición conyugal

Ficha técnica de Traición conyugal

Título: Traición conyugal
Título original: Her Husband’s Betrayal
País: Canadá
Intérpretes: Jacqueline Macinnes Wood, Shawn Roberts, Zoie Palmer
Director: Ron Oliver
Año: 2013
Duración: 84′

Review Overview

4

PASABLE

Traición conyugal es un thriller que se queda en un ambicioso intento de película que finalmente no consigue explotar un buen producto final.

User Rating: 2.2 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.