Home > Cine > Críticas > Tomorrowland: Crítica
Crítica de la película Tomorrowland

Tomorrowland: Crítica

<

Crítica de la película Tomorrowland

  • Lo mejor: No decepciona. George Clooney y Hugh Laurie en la misma película.
  • Lo peor: Poco se puede decir, la puesta en escena prácticamente perfecta.

Sinopsis de Tomorrowland:

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “ Tomorrowland ”, y así salvar a la humanidad.

Comentario y opinión de Tomorrowland:

No, diciendo que la puesta en escena es prácticamente perfecta no estoy hablando de una obra de arte. Posiblemente la crítica positiva hacia esta película sea porque estas películas no me llaman la atención y mucho menos la sinopsis, pero había que darla una oportunidad. No entendía como una película podía tener tan poca taquilla con George Clooney entre su reparto. Posiblemente su mala taquilla esta relacionada con la manera de enfocar la película comercialmente o que la sinopsis, trailer y demás no animan a verla. Tampoco hay que pasar por alto al gran director de Disney que hay detrás de esta película, Brad Bird, ha dirigido películas como “Misión imposible:Protocolo fantasma”, “Los Increíbles” y “Ratatouille“.

Metiéndonos mas en la película, tiene un inicio muy bueno. No tardan en entrar en escena George Clooney y Hugh Laurie e irán cobrando mas importancia a medida que avance la película.No esperes a ver a Hugh y George desde el principio y siendo protagonistas en todo momento porque eso no va a pasar. Se te hace raro ver a Hugh fuera de house pero es un actor muy bueno y encaja bien en su papel. La decisión sobre el elenco de actores es casi impecable. Me refería a que la puesta en escena es prácticamente perfecta porque ante un argumento tan difícil, no veo otra forma de plasmarlo que la manera en lo que lo ha hecho Brad Bird. La película tiene un par de escenas que son muy previsibles y te hacen pensar que la película sera predecible pero en cambio tiene muchos momentos inesperados que te quitan esa idea en un momento. Soy una persona que le da mucha importancia a la música en el cine y en esta película hay buenas elecciones en cuanto a la música pero podían ser mejorables.

A la hora de puntuar esta película yo creo que es una nota muy subjetiva ya que depende con las expectativas que vayas sobre la película y tu gusto sobre la ficción.

 

Review a Tomorrowland

5

Pasable

Merece la pena verla. No se hace larga en ningún momento incluso es recomendable para los que no son muy simpatizantes del género de ficción, como yo.

User Rating: Be the first one !

About Pablo Carcelen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: