Home > Cine > Críticas > The Hunger Games: Mockingjay – Part 2
Los juegos del hambre Sinsajo (parte 2)

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

<

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2

Hemos tenido la oportunidad de asistir al preestreno de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 y os traemos una crítica sin spoilers hablando de lo general de la película. Empezaremos diciendo que esta película que pone el broche de oro a la saga, ha conseguido ser la más intensa, manteniéndote atado en la butaca en más de una ocasión. Gran parte de esta intensidad se debe a los giros de guion que podemos encontrar a lo largo de la trama, buenos y no predecibles, menos para los que ya hayan leído los libros.

Aun así, para los que ya conocieran la trama por los libros, también se sorprenderán con alguna que otra “sorpresita” no incluida en ellos, pero que no dejará indiferente a nadie este ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’. Además, el hecho de haber dividido esta última entrega en dos partes da la posibilidad de ser más fieles al texto original, y es lo que ocurre en esta última entrega. No obstante, no dejaremos de encontrar algún que otro cambio, pero no son “dolorosos”.

Por fin vemos el regreso de “los juegos”, algo que habíamos echado en falta en ‘Sinsajo Parte 1’, ya que nos preparaba para el gran final. En esta ocasión la arena de los juegos pasa a ser la ciudad del Capitolio, una arena preparada para aniquilar a todo aquel que se atreva a cruzar por ella.

Los juegos del hambre Sinsajo (parte 2)

Es la entrega más oscura y más sangrienta de toda la saga. Si antes ya teníamos presente la idea de la muerte que ofrecen ‘Los Juegos del Hambre’, esta vez lo llevan a otro nivel. Ya no solo vemos las matanzas que se pueden ocasionar entre 24 personas en una arena. Ha llegado la hora de la guerra, un capítulo definitivo que decidirá el futuro de Panem, una saga con el capítulo final que se merece.

Para ir terminando, podemos encontrar personajes secundarios encarnados por actores conocidos de series como ‘Game of Thrones’, ‘House of Cards’, etc. Además, en muchas páginas hemos encontrado algunas críticas hacia Jennifer Lawrence por su interpretación de Katniss Everdeen, aunque en nuestra opinión Jennifer y Katniss son la misma persona, algo que pudimos apreciar desde ‘Los Juegos del Hambre’.

Por todo esto creemos que es una película que es digna de ver y disfrutar en el cine.

The Hunger Games: Mockingjay (part 2)

7,5

MUY BUENA

Recordad que podéis ver el video de la crítica en el canal de CineVlogs, pinchando en el enlace que os dejamos a continuación.

About cinevlogs

Canal de YouTube dedicado al cine. !Podrás encontrar críticas, avances y noticias de estrenos de cine y series, tops de todo tipo y más! Somos un canal jóven pero con muchas ganas y teniendo en cuenta siempre a vuestros comentarios. Todo ello hablando de "tú a tú" e intentado que os lo paséis bien viéndonos