Home > Cine > Críticas > The Fantastic Four: crítica

The Fantastic Four: crítica

<

Crítica de la película The fantastic four

• Lo mejor: Esa pequeña esperanza que tienes de volver a ver The Fantastic Four.
  • Lo peor: la esperanza que se pierde lentamente a partir del minuto 20.

Sinopsis de The Fantastic Four:

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Comentario y opinión de The Fantastic Four:

Para no ver una película de un modo subjetivo decidí verla sin conocer el director ni los actores, prefería ir descubriéndolos poco a poco. Un principio prácticamente perfecto, sin duda lo mejor de toda le película, el inicio. Al poco tiempo de la película descubro que Milles Teller es el principal protagonista, prometía la película. Más tarde también me doy cuenta que aparece en escena Kate Mara, una actriz de los pies a la cabeza. Pero al poco tiempo empiezo a perder todas las esperanzas que tenía de ver unos The Fantastic Four mejorados. Quizá hay gente que se sienta ofendida después de que se hayan cargado este equipo de superhéroes.

Voy a intentar profundizar más en la película de una manera en la que no se note mucho muy enfado con FOX y con su director. Un director que es capaz de poner por Twitter “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Habría recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veáis. Aunque esta es la realidad“. Dicho textualmente por él, esto deja con el culo al aire a FOX.

Una película muy lenta, demasiado tiempo desarrollando el nudo y un desenlace esperado y rápido. Parece que les corría prisa hacer la película. Después de todas las películas sobre superhéroes y todas las cosas que se pueden aprender de ellas parece que Simon Kinberg ha repetido todos los errores que se pueden cometer en un guion sobre superhéroes. El reparto está compuesto por buenos actores que hacen lo que puedo, aunque se habla de que el director eligió a los actores a dedo y más a Michael B Jordan que participo en `Chronicle´ (Su anterior película).

The Fantastic Four costó 120 millones de dólares y no puede ser así, pero hay gente que se puede permitir tirar el dinero y eso es lo que han hecho con esta película.

Tráiler de The Fantastic Four

2