Home > Cine > Críticas > Testigo presencial (2015)
Película Testigo presencial

Testigo presencial (2015)

<

Película Testigo presencial

El filme, dirigido por Fred Olen Ray en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Brigid Brannagh, Ivan Sergei y Tim Abell. Una historia donde una madre y una hija se verán atrapadas en una difícil situación y donde estarán entre la espada y la pared.

Brigid Brannaugh comenzó en 1999, como artista invitada en Charmed (“That Old Black Magic”) como una bruja maléfica llamada Tuatha. Ya en 2007 y tras ser capitular o tener cameos en multitud de series, aterrizó en Lifetime y en la serie Army Wives, donde interpertó a  Pamela Moran por seis temporadas hasta el 2012. Desde entonces, su papel más sonado fue para una película independiente llamada Not That Funny

Ivan Sergei es un actor estadounidense  de origen italiano y ascendencia holandesa, conocido por su participación en series como Charmed o la trilogía de Jack Hunter la cual ha sido rodada en escenarios naturales de Egipto, Turquía y Siria. En la serie Warehouse 13 coincidió con su compañera de reparto en la trilogía Jack Hunter, Joanne Kelly.

Así, Brigid Brannaugh e Ivan Sergei se unen para protagonizar Testigo presencial, una tv movie no muy buena, pero digna respecto a la calidad media que solemos visionar. Una película que nos cuenta lo inoportuno del momento, de estar en un sitio donde quizás nunca debimos ir o quizás sí.

Sinopsis de Testigo presencial

Una mujer y su hija Cassie hacen rafting en un rio cuando la niña es testigo de cómo unos malhechores maltratan a un hombre que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprenden la huida. Pero Cassie es atrapada cuando su madre la espera a la orilla del rio. El problema es que Cassie está enferma y necesita su medicación o entrará en shock diabético.

Ficha técnica de Testigo presencial

Título: Testigo presencial
Título original: Eyewitness
Intérpretes: Brigid Brannagh, Ivan Sergei, Tim Abell, Perry King, Leah Bateman, Daniel Booko
Director: Fred Olen DayPaís: Estados Unidos
Año: 2015

Review

5

PASABLE

Testigo no es una buena película, pero es decente si comparamos con otros tv movies locos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.