Home > Cine > Críticas > Tempestad ártica en Antena 3
Michael Shanks

Tempestad ártica en Antena 3

<

Tempestad ártica llega a Antena 3 este mismo sábado a las 19h20. La cinta protagonizada por Michael Shanks, Alexandra Davies, Indiana Evans y Bruce Davison, nos acerca a un desastre que sobrevuela el futuro del planeta con consecuencias inimaginables.

Michael Garrett Shanks es un actor canadiense famoso por interpretar al Dr. Daniel Jackson en la serie de televisión Stargate SG-1, mientras que Alexandra Davies es conocida por haber interpretado a Cate McMasters en la serie All Saints. Además, se les suma a este dúo protagonista Indiana Evans que se hizo conocida por dar vida a Bella Hartley durante la tercera temporada de la serie juvenil H2O.

Sinopsis de Tempestad ártica

Un agujero en la capa de ozono provoca que en la zona donde opera un barco se congele repentinamente. El responsable del observatorio de Medio Ambiente recibe la noticia del fallecimiento por congelación de los hombres que trabajaban en el barco.

En su investigación le lleva a la conclusión de que la catástrofe ha sido causada por una nube de gas capaz de bajar la temperatura a más de 150º grados bajo cero. La nube se aproxima a la costa, precisamente al lugar donde se encuentra su hija, una adolescente egoísta que le culpa de la separación de sus padres.

Ficha técnica de Tempestad ártica (Artic Blast)

País: USA
Intérpretes principales: Michael Shanks, Alexandra Davies, Indiana Evans, Bruce Davison
Director: Brian Trenchard-Smith
Año: 2010

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.